lunes, 10 de marzo de 2008

¡En nuestro flanco AntiZp, hemos ganado!.

Huestes antiZp y anti socialismo, ¡hemos ganado la primera batalla en nuestro flanco!.

Hemos ganado en nuestro flanco AntiZp. Z ha destruido otros flancos, no el nuestro... la hiena embustera Z y sin escrúpulos ha aniquilado a los grupos colaboracionistas, a los seguidistas, a los tontos útiles, a los extremistas. Casi han dejado de existir como fuerzas independientes, prueba de lo que nos hubiera ocurrido a nosotros si no hubiéramos entablado lucha.

Huestes AntiZp, ¡en pie!. Comienza la segunda batalla. Estamos en guerra y el enemigo tiene entre sus votantes traidores, fagocitados por él mismo, y le abandonarán ante sus próximas promesas incumplidas. También tiene gentes de bien que dudarán muy pronto y le abandonarán, como ya han hecho ya cientos de miles de entre quienes le votaron en 2004 pero ahora votan en su contra y a nuestro favor. Hay muchas gentes moderadas votando a Z y a su partido por no haber mamado otra información que la distribuida por la prensa del régimen socialista, pero la mamarán porque cada día es más difícil ponerle puertas al campo de la información.

Estamos en guerra y en nuestro flanco hemos avanzado. En nuestro flanco, Z ha perdido cientos de miles de votantes moderados, sustiyéndolos por radicales neomarxistas e independentistas, y ha retrocedido en multitud de importante posiciones estratégicas, en algunas hasta el ridículo. Ninguna guerra es fácil. Gentes de bien, contra Zp y contra el socialismo, ¡en pie!.

Discurso de Rajoy anunciando que se presenta de nuevo a presidir el Partido Popular

El frente antiZ oculta el logro de Rajoy
A buenas horas mangas verdes
Mariano, no te puedes ir
Arias Cañete se suma a la continuidad de Rajoy

Demolición alocada de la construcción, con Zapatero y PSOE dentro

Os llamo a luchar. (vídeo youtube)

4 comentarios:

  1. Bueno, tan sólo quiero deciros que me alegro mucho de la DERROTA del Pp. Vais a estar cuatro años más en la opposicion, ¿te haces a la idea? vas a estar otros cuatro años comiendo mierda en forma de información manippulada y tergiversada vía Coppe, pero joder, ¡es lo que os mereceis!

    Aquí teneis vuestro merecido a tantas mentiras y conspiranoias durante estos últimos cuatro años.

    P.D. (He escrito un post donde sale una foto vuestra, la segunda empezando por arriba o por abajo, es la que mejor he encontrado para definiros a los peperos antizp)

    P.D2. (Pues eso, que sólo quería contarte lo feliz que me siento por vuestra derrota, juas,juas)

    ResponderEliminar
  2. Pues, rubi marmolejo, yo en cambio no me alegro del desastre que se te viene encima, como ciudadano español, por culpa de una jauría de locos e irresponsables, además de embustaros sin vergüenza alguna.

    Y no me alegro porque es toda la sociedad, incluidos aquellos que no les votamos y quienes ni siquiera votaron, la que va a sufrir el destrozo del fascismo, nacional socialismo, aplicado por Z en cada comunidad complementado con socialismo de comparsa desde Madrid.

    No lo olvides, al margen del asalto la libertades individuales cometido como siempre en nombre del socialismo, la igualdad y otras estupideces, la crisis venidera la pagarás tu también. No será global, como disculpa puesta por Z: será demoledora en un país intervenido por el estado cada día más y cuyo mercado interior está fragmentado. No tenéis ni idea de lo que se os viene encima. Por desgracia no solo se viene a quienes le votásteis, como sería lo justo.

    El ataque a la libertad hecho en todos los frentes incluido el económico pasará en los próximos trimestres una factura demoledora incomparable con ninguna otra en Europa.

    Por el momento, irresponsable, apunta el último año de bajada de paro en prácticamente toda Europa mientras crecía en España. Y apunta los mayores incrementos de paro en España en un cuarto de siglo. Sigue apuntando porque marcas históricas seguirás viendo.

    El socialismo es lo peor que hay. Tras ello el nacionalismo. Ambos opuesto al liberalismo. Como patriota ni socialismo ni nacionalismo deseo a mis conciudadanos, ni siquiera a ti. Pero menos aún ambos juntos, denominados fascismo. Ni siquiera a ti. Aunque puestos, del millón de puestos en el paro que se producirá en unos pocos trimestres, espero que por solidaridad y por causante con tu voto, tomes el primero de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Querido liberal hispano no entiendo cómo puedes tener una visión tan equivocada de lo que es la vida de este país, no sé porque siempre los votantes del PP despreciáis los votos de los partidos de izquierda, cuando en vuestras filas también hay votos extremistas. Si quieres pruebas de la crisis económica a nivel mundial solo tienes que ver las medidas que están tomando últimamente el banco central europeo y la reserva federal estadounidense que no paran de inyectar dinero a los mercados para revitalizar la economía y que así se pueda pasar la crisis. Solo tienes que echar un ojo al precio de barril de petróleo marcando máximos históricos a 106 dólares el barril prácticamente.

    Siempre le echáis la culpa al partido socialista de todo lo que pasa en este país incluso cuando estabais en el gobierno y ocurría algo que cuestionaba vuestra gestión decíais que era culpa del PSOE. Mi recomendación personal es que aparte de escuchar la COPE y leer EL MUNDO o LA RAZON leas y escuches otros medios de comunicación para así poder tener una visión menos sesgada de la información. Dejar de dar como únicos argumentos validos aquellos que vierten FEDERICO o PEDRO J.
    Pensar que esta política de crispación y división que consiste en poner a todo el mundo en contra de alguien no puede ir a ningún lado bueno. Esa frase que tanto os gusta de “SE ROMPE ESPAÑA” puede llegar a ser cierta como no os moderéis en vuestro lenguaje faltón y crispado, aceptar de una vez que ESPAÑA no lo acepta y que no habéis ganado las elecciones porque no las habéis ganado, el PSOE sigue en el poder otros 4 años y personalmente espero que muchos más.

    Reflexionar, por favor reflexionar.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Santrago, ¿has comparado la evolución del paro española con la europea?¿te han informado los de PRISA, la cuatro o la sexta de que el paro bajó en Europa el año pasado y que en España ha subido? Si quieres te cuelgo por aquí el gráfico comparativo. ¿Sabes o te han contado que tenemos un 30% más de inflación que Europa?

    ¿Sabes, amigo, lo que significa tener más de un 10% de déficit exterior?

    Pues si no sabes todo eso, lo vas a saber en los próximos dos años. Pronto sabrás lo que es dedicar el estado a robar al individuo y a sus empresas para gastarlo en todo tipo de antojos. Pronto sabrás lo que es un estado que gasta el 40% del PIB (y siempre hay que recordaros que sanidad y seguridad social, incluyendo pensiones, las pagamos independientemente).

    Vete apuntando los 185.000 parados más del comienzo de año como el comienzo.

    Ya te digo, toma gráficos y compara con Europa en general, con Francia, Alemania, etc. Sólo en tres países ha subido el paro el paro, ninguno de ellos país importante... salvo en España ¡y de qué forma!. Y lo del déficit es para estar aterrado, por lo que puede conllevar (suerte si no tenemos un desplome a lo argentino).

    Reza por ti y tu familia si tienes un buen trabajo, para mantenerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador