viernes, 14 de marzo de 2008

Vuelve la anexión de Navarra al País Vasco

Después de disfrazarse los lobos durante los meses preelectorales para engañar a todas las caperucitas rojas que les votan, ya enseñan nuevamente la dentadura feroz y ponen sobre la mesa la anexión de Navarra al País Vasco.

Los que nos llamaban de todo, por ejemplo catastrofistas y exagerados, no se creían el juego con Navarra. Ahora a sólo cinco días de votar Eguiguren, cada día más peso pesado del PSE, se muestra favorable a la negociación con ETA y a la anexión de Navarra al País Vasco.

Y como las caperucitas rojas son muy ingenuas, es bueno recordarles que para esa anexión se puede realizar un referendo conjunto entre ambas comunidades, resultando que Navarra puede ser engullida sin voto mayoritario de los navarros.

Además si desde la cúpula del psoe se tolera esto y no les queda más remedio que tolerarlo, serán unos auténticos traidores a todos los españoles pues han estado diciendo que era mentira y que no había tal asunto sobre la mesa. Pero claro que lo había, solo lo congelaron para no asustar a las caperucitas ingenuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador