lunes, 8 de diciembre de 2008

Marcha atrás en el calentamiento global

La farsa climática da marcha atrás ante la crisis económica. Parte no despreciable de la incompetitividad europea viene fraguada en hacerles caso a los ecomunistas, que lo mismo paralizaron la energía nuclear que dilapidan el dinero en subvencionar energías no rentables económicamente ni energéticamente.

Alemania impulsó los acuerdos de Kioto, imposibles de cumplir y basados en mentiras científicas, algunas admitidas por ellos mismos como la famosa gráfica "palo de golf", con datos de temperatura manipulados. Y los impulsó para contentar a los verdes. Como siempre los votos, en lugar de tener decencia y explicarle la realidad a la población. Ahora Alemania marcará el nuevo camino, reconocer que se incumple desde siempre por imposible Kioto y que se va a seguir incumpliendo.

Alemania bloqueará las medidas contra las emisiones de CO2 que pongan en peligro puestos de trabajo (en realidad todas los ponen y desde el primer día). Bien hecho.

Solo queda reconocer lo poco fiables de la simulaciones informáticas sobre el clima, que de acertar será por casualidad, las contradicciones con numerosos estudios y datos, la imposibilidad del efecto invernadero de los gases atmosféricos, la manipulación política de la ciencia, la cual no funciona objetivamente a golpe de fanfarria, y la existencia de mucho activista viviendo del cuento. Y no venga la ironía de la vida a demostrarnos en unos años que empieza una pequeña glaciación, pues todo puede ser.

Alemania bloqueará el desarrollo de los acuerdos que pongan en peligro puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador