miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pena perpetua ya

Zapatero se equivocó de aliados, sentó a sus cuadros ejecutivos muy sonrientes ante etarras aún más sonrientes (como es lógico) mientras los sociatas de a pie llamaban y siguen llamando asesinos a los miembros del PP o se financia públicamente obras que califican a ETA como ONG . Buena parte del problema etarra se lo debemos al PSOE que históricamente ha buscado o forzado la debilidad ante ETA, incluyendo el negarse una y otra vez a endurecer las penas a etarras, muchos de los cuales están hoy en la calle gracias al código penal de Felipe Gonzalez o las negativas del PSOE a apoyar a la UCD primero y a Aznar después en el endurecimiento de esas penas, que no se endurecieron hasta que Aznar tuvo mayoría absoluta.

Pero no es suficiente, con el endurecimiento hecho por Aznar aun vigente actualmente. Lo adecuado para los asesinos en serie etarras es prisión perpetua. Pena que se le aplicaría en casi cualquier país occidental.

Ante todo han de terminarse los paños calientes, es hora de instaurar la prisión perpetua para los asesinos en serie etarras. Pero de la de verdad, como la holandesa, sin posibilidad de salida en toda la eternidad.


Noticias relacionadas:
ETA asesina a Uría Mendizábal
Prisión perpetua en el mundo y en Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador