viernes, 5 de diciembre de 2008

Se derrumba la cúpula progre























Se derrumba la cúpula progre, la farsa sociata. Y nuestros 20 millones de euros, robados a la sociedad española por la fuerza coercitiva de un estado depredador, recién estrenados y recién tirados.

De esos 20 millones, 6 fueron pagados a Barceló, quien evidentemente hizo campaña a favor de la ceja zapaterista. ¡Qué menos se le puede pedir a un bolsillo agradecido!.
Se derrumba todo un símbolo del delirio progre que no repara en gastos, siempre que sea con el dinero de los demás. Un símbolo irónico al comienzo de esta dramática crisis en la cual estamos a la cabeza, liderando el crecimiento del paro se mida como se mida, en porcentajes históricos en nuestros país y sin comparación en el mundo civilizado. Campeones en la champion de la destrucción de empleo.
Se hunde la cúpula del socialismo hispano, José Luis Rodríguez Zapatero, el cejas loco, a la cabeza. Y otro símbolo más, el de los mentirosos: como siempre negándolo.
Siempre les quedará a los progres el consuelo de sentarse en Suiza en alguna de las 758 sillas que nos costaron a los españoles 1050 euros cada una, casi otro millón de euros, y contemplar cómo se derrumban esos 20 millones, con el culo bien asentado en la corrientucha silla, aunque muy cara, para evadirse durante un rato de la pesadilla del incremento del paro de un millón de personas en un solo año.
¿Repondrán el dinero de su bolsillo?

Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador