martes, 16 de marzo de 2010

Consecuencias del Eco Nacional Socialismo catalán

Enlos último años hemos asistido al auge de los eco nacional socialismos, abréviese como se quiera: eco fascistas o econazis, es lo que son. Intentan disimular su fascismo con ecología acientífica.

En Gerona asistimos a la puesta de largo de las consecuencias de su política.

La Generalidad de Cataluña se niega a interconexsiones eléctricas con Francia (por tanto conexión a sus centrales nucleares). Y lo de interconectarse con Francia es extensivo aviso a toda España porque la razón está en la fiabilidad de la generación nuclear de energía eléctrica frente al derroche y poca fiabilidad de las demagógicamente denominadas renovables.

Entre otros, un informe de Red Eléctrica Española (REE) del pasado año ya avisaba de la necesidad de interconexiones de alta tensión con Francia. Pero la ideología roja lo impide. El pueblo gerundense obtiene lo que vota, desindustrialización. El informe lo pone bien claro: “Gerona no dispone de una red mallada de 400 kilovoltios, necesaria para atender su consumo, es decir, no cuenta con los mismos estándares de calidad que el resto de España. Esta situación dificulta claramente su desarrollo”.

De paso sería interesante calcular en qué factor se mejoraría la calidad de la red en Cataluña gastando en ella los más de ciento setenta millones de euros anuales que gastan en subvencionar hasta la última sílaba publicada en catalán.

El vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, es claro: “El apagón que han sufrido las comarcas hace unos días está ligado a la insuficiencia de las infraestructuras... Por lo menos, la ciudad de Girona y las zonas urbanas no se hubiesen visto afectadas".

Pues nada, a seguir con el eco nacional socialismo. Cada cual obtiene lo que vota.

El artículo enlazado lo resume bien.

La Generalitat hizo oídos sordos a un informe que advertía de la ‘ratonera eléctrica de Gerona’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador