miércoles, 31 de marzo de 2010

Profesor Jesús Neira: "Llevo 32 años escuchando a esos imbéciles" (socialistas)

El profesor de Derecho Constitucional y Teoría del Estado, Jesús Neira, perteneció al psoe. Un error lo tiene cualquiera. Rectificar es de grandes sabios:

"Llevo 32 años escuchando a esos imbéciles. Yo pertenecí al PSOE."
"Sé quienes son, cómo piensan, cómo han actuado"
Sobre el dirigente socialista madrileño Tomás Gómez: “Este sujeto me parece un tonto, un hombre impotente, incapaz de hacer nada en la Comunidad de Madrid”.

Ese tratamiento dialéctico exhibido por Neira es el adecuado para referirse a los socialistas. Ese partido tiene las páginas de su historia llenas de asesinatos, torturas, golpes de estado y, por supuesto, de campañas de difamación. Ese partido, sólo puede vanagloriarse de estar entre los primeros del orbe en practicar el terror rojo. Y con dinero de todos los españoles se dedican hoy a lavarse la imagen a golpe de campañas publicitarias, incluyendo la de desmomoria histórica intentando lavarnos el cerebro y borrarnos la memoria a todos.

La culpa de que exista alguien capaz de llevar esas siglas en la solapa sin avergonzarse, es de la derecha, por no recordarle día a día a los sociatas hispanos, y al pueblo, las atrocidades cometidas por esa banda de violentos malechores en España. Responder directo y claro, como hace este señor es un hueso muy duro de roer para el rojerio del puño y la rosa.

"Ya no soy socialista porque he visto lo que han hecho durante 30 años"

Jesús Neira acusa al PSOE de tener una historia de "barbaridades y asesinatos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador