sábado, 20 de marzo de 2010

El coche eléctrico y el necio socialista Sebastián

Los gobiernos no tienen que apostar por nada. Será la sociedad la que tiene que usarlo si es rentable. ¡Y lo será muy pronto! ¡Sin necesidad de tonterías sociatas!.

Resulta que es inminente la comercialización masiva de los coches híbridos enchufables y de los 100% eléctricos. Ello se debe a la revolución de los últimos años en baterías y, si se confirma, a una mayor revolución todavía: la aparición de "ultracapacitores" o "ultracondensadores" con grandísimas densidades de almacenamiento de energía.

EESTOR, compañía de California, asegura estar a punto de entrar en producción comercial de ultracapacitores capaces de cargarse en minutos y aportar energía para mover al coche eléctrico cientos de km. Fiables, baratos, rápidos de cargar, vida ilimitada, bajísima tasa de autodescarga y sin compuestos contaminantes o peligrosos. Y se pueden cargar en cualquier enchufe. Si esto se confirma, el coche de combustión tiene los años contados, nadie los querrá, y el coche será 100% eléctrico. Y no será gracias a la apuesta de ningún estado, ni político rojo barato, sino a la inversión privada.

Las gasolineras no tendrán problema para transformarse en electrolineras: sólo necesitarán líneas eléctricas potentes. No hacen falta rojos malgastando el dinero de la población. Lo que hace falta es producir energía eléctrica barata. Por culpa del rojerío hispano, España la produce muy cara. El ministro es el principal responsable de ello, es quien tira el dinero en energía solar (¡20 veces mas cara!) y eólica (¡4 veces más cara! que la obtenida por carbón, gas o nuclear). Que se vaya a freir puñetas con sus necedades progres.


Sebastián quiere ponerse la medalla del coche eléctrico... que no es suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador