viernes, 16 de julio de 2010

El Islam aprovecha las autonomías para implantarse

Atentos a esta perla, dicha por el Imán de la Mezquita de Lérida , que publica Minuto digital:

“Hay que aprovecharse de los independentistas pues ellos se apoyan en nosotros para conseguir votos pero lo que ellos no saben es que cuando nos dejen votar todos votaremos a los partidos islámicos pues nosotros no pensamos en izquierdas y derechas. Esto nos hará ganar alcaldías y a partir de ahí con las grandes competencias de las autonomías empezará a implantarse el Islam.”

La verdad es que la unidad hispánica, fraguada como provincia romana, fue fracturada precisamente por la invasión islámica. Después de su expulsión se fue recuperando hasta que el socialismo pretendió apoyarse en independentistas para derrotar a la derecha.

Ahora vuelta a empezar, el Islam ha invadido la península y los primeros en sufrirlo van a ser los catalanes.

Este es el ideario del Islam:
“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Pre­paradles toda clase de emboscadas!” Corán, Sura 9 - 5. Este capítulo 9 es el último escrito por Mahoma por tanto está sin derogar y deroga a cualquier verso moderado del Corán. TODOS los musulmanes conocen este verso, lo recitan obsesivamente desde niños; lo llaman el "verso de la espada" porque ordena imponer el Islam por la fuerza.

También tienen orden, en el Corán, de matar a quienes abandonen el Islam:

“Aquellos que nieguen el Islam deben ser muertos. Si se vuelven (del Islam), entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89 [91])

El Corán ordena la guerra a todos los musulmanes, para imponer el Islam a toda la Humanidad. Eso es la Yijad. Sólo están exentos de hacer la Yijad los minusválidos, los ciegos y los mutilados (Corán 4, 95 [97]).

El islam no es una religión, es una ideología política despótica a imponer por la fuerza. Debe ser ilegalizada como el Nacismo.

El Islam aprovecha el órdago nacionalista catalán para expandirse

1 comentario:

  1. Los islamistas piensan aprovecharse de la libertad para conquistarnos. El problema para ellos es cuanto está dispuesto a sacrificar su libertad un español con tal de explusarlos a todos y no dejar rastros de su existencia en la península Ibérica. Se les olvida que los llevamos en el código genético.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador