miércoles, 31 de marzo de 2010

Profesor Jesús Neira: "Llevo 32 años escuchando a esos imbéciles" (socialistas)

El profesor de Derecho Constitucional y Teoría del Estado, Jesús Neira, perteneció al psoe. Un error lo tiene cualquiera. Rectificar es de grandes sabios:

"Llevo 32 años escuchando a esos imbéciles. Yo pertenecí al PSOE."
"Sé quienes son, cómo piensan, cómo han actuado"
Sobre el dirigente socialista madrileño Tomás Gómez: “Este sujeto me parece un tonto, un hombre impotente, incapaz de hacer nada en la Comunidad de Madrid”.

Ese tratamiento dialéctico exhibido por Neira es el adecuado para referirse a los socialistas. Ese partido tiene las páginas de su historia llenas de asesinatos, torturas, golpes de estado y, por supuesto, de campañas de difamación. Ese partido, sólo puede vanagloriarse de estar entre los primeros del orbe en practicar el terror rojo. Y con dinero de todos los españoles se dedican hoy a lavarse la imagen a golpe de campañas publicitarias, incluyendo la de desmomoria histórica intentando lavarnos el cerebro y borrarnos la memoria a todos.

La culpa de que exista alguien capaz de llevar esas siglas en la solapa sin avergonzarse, es de la derecha, por no recordarle día a día a los sociatas hispanos, y al pueblo, las atrocidades cometidas por esa banda de violentos malechores en España. Responder directo y claro, como hace este señor es un hueso muy duro de roer para el rojerio del puño y la rosa.

"Ya no soy socialista porque he visto lo que han hecho durante 30 años"

Jesús Neira acusa al PSOE de tener una historia de "barbaridades y asesinatos"

La caída del imperio americano: deuda pública de Obama

A mediados del pasado año, EEUU canceló la producción del avión de "superioridad aerea" F-22. El asunto va más allá de ser una anécdota: es el único avión existente capaz de penetrar las defensas antiarereas actuales como el sistema S300 ruso y otros en desarrollo por China o Irán, muy evolucionadas en los últimos años. Sólo se fabricarán 187, cuando los mandos militares estiman que para reproducir actualmente la 1ª Guerra del Golfo, en la cual se expulsó a Sadam Hussein de Kuwait, harían falta unos 500 o 600. Inicialmente se prevía fabricar 750 u 800, además de unos 2500 F-35. Ahora se encuentran con que el F-35, con años de retraso y aún en desarrollo, defendido por Obama como alternativa muy inferior pero mucho más barata, en realidad saldrá sólo un poco más barato que el F-22 y también estarán faltos de fondos para él.

El imperio americano se hunde en "rescates", "estímulos" y otros derroches disfrazados con calificativos progres y demagógicos. Si EEUU no puede garantizarse la supremacía aérea, las guerras locales, entre países limítrofes, se sucederán sin remedio y el propio Occidente se verá acosado militarmente. La islamización, por la fuerza y el terror, prosperará en ese ambiente.

Libertad, paz y democracia tienen un precio. Como el progre sólo tiene por verdadera y secreta motivación recibir "servicios gratuitos", no están dispuestos a pagarlo.

Por eso, el progre intentará solventar el problema invocando la paz, pero siempre ante quienes vivimos civilizadamente: nunca manifestándose frente a las embajadas de ciertos países, fueran soviéticos en su momento u hoy atroces dictaduras musulmanas defensoras el terror. Antes al contrario, saldrán en defensa quien no deben, caso de su defensa a ultranza de la dictadura cubana. Y de paso enarcan la zeja que les amamanta.

El ejército de EEUU avisa: la deuda pública amenaza la "seguridad global"
¿Será aniquilada la Fuerza Aerea de EEUU en la próxima guerra? (inglés)
Sobrevivir ante los modernos sistemas de defensa antiaereos (inglés)
F-22 Raptor Program Cancellation: Will we learn from it?
F35-fighters-now-double-the-cost
Budget Wars Spell Grim Future For F-22 and F-35 Planes
¿Por qué EEUU necesita más F-22 Raptor? (inglés)
F-22 Or F-35: The Plane Truth
The Sixth Generation Fighter

El pañuelo de Arafat (y otro símbolos rojazos)


El progre se rodea de símbolos para él adorables. Uno muy de moda es el "pañuelo de Arafat", también llamado "pañuelo palestino" o kefiá o kufiya. La prenda de origen rural, fue convertida en símbolo conmemorativo del asesinato de los 12 atletas olímpicos israelíes en 1972, en Munich, por el Septiembre Negro de Arafat. Y las bandas de necios progres se dedican a participar en tal festejo. Sonriendo como el necio de la foto.

Otros símbolos terroristas incluyen las estrellas rojas, las fotografías del asesino Che Guevara o adolescentemente escribir, donde no corresponde, con K de Ku Kus Klan (Clan es lo correcto) y de Black Power.

Es que ni para crear nuevos símbolos tienen capacidad. Para publicitarlos con dinero de todos sí. Aunque sean símbolos del terror:

Horacio Vázquez-Rial - Símbolos o síntomas progres

Entre la espada y la ruina, gracias a Zapatero y a pesar de Aznar

Si aun no estamos en la misma situación económica de Grecia es gracias a la ley de déficit cero aprobada por Aznar, mal que les pese a los progres, la cual permitió rebajar drásticamente la deuda española. Sin embargo, esa pequeña ventaja temporal pronto será inútil si el igual de inútil Zapatero sigue negándose a fuertes recortes presupuestarios.

De momento, tome nota Zapo de que hoy Grecia no ha conseguido colocar más que una tercera parte de los (míseros) mil millones de euros de deuda emitidos. ¡Y necesita 22.000 millones para mayo! ¿O piensa el confluente planetario que por el mismo camino a nosotros nos va a ir mejor?

Cualquier día de estos se levanta el incompetente, le pide dinero a su también incompetente ministra de economía y ella le responde que el (odiado) mercado no le fía un euro más. Es decir, no nos fía un euro más. Suspensión de pagos a la vista, gracias a Z y a pesar de Aznar.

Emilio J. González - El euro, entre la espada y la pared
Los mercados cierran el grifo a Grecia
La debacle española

martes, 30 de marzo de 2010

Por qué fracasa en socialismo

La creatividad y la capacidad de innovación de millones de personas no puede superarse con el intervencionismo ni con la planificación socialista. Juan Ramón Rallo lo expone brillantemente, una gozada leerlo:

Juan Ramón Rallo - Por qué el socialismo no puede funcionar

jueves, 25 de marzo de 2010

Autonomías, un derroche sonoramente fracasado

El gran problema del estado autonómico es un trinquete aparentemente inocente instalado en su articulado: la necesidad de referéndum para aprobar un estatuto de autonomía. Y, por tanto, ¡para modificarlo o derogarlo!.

Ese es el verdaero poder de los secesionistas y ese es el principal problema de este país, pues está ahí para saltarse la soberanía nacional, la supuesta soberanía del pueblo español.

Al existir ese trinquete, cada modificación de estatuto es poco menos que imposible de revertir. Los nacionalistas lo saben y saben que chantajeando al gobierno de turno darán, cada cierto tiempo, un nuevo paso hacia la secesión como ha ocurrido con el irresponsable Zapatero y el estatut.

Sin ese trinquete, en cambio, un estatuto de autonomía sería una simple ley orgánica que podría modificarse si la descentralización establecida no funciona como sería deseable. Hay que eliminar ese trinquete.

Emilio J. González - Autonomías, un sonado fracaso

lunes, 22 de marzo de 2010

"El euro probablemente rompa en 15 o 20 años", según Jim Rogers

La crisis se poner aún más fea.

Según declara el conocido inversor Jim Rogers al canal de noticias financieras CNBC: "el euro probablemente rompa en los próximos 15 o 20 años". Y otras opiniones suyas: "Ha habido uniones monetarias en la historia y no sobrevivieron. Esta tampoco sobrevivirá". "Si la eurozona ayuda a los griegos, los fundamentales del euro se debilitarán". "Yo dejaría que Grecia diese en banca rota, porque entonces todo el mundo diría que el euro es una moneda seria."

Por otra parte, el economista de Hardvard Martin Feldstein opina que Grecia está en un verdadero aprieto: "las alternativas son la suspensión de pagos por un lado y dejar el euro por otro, o ambas"

Son las consecuencias del socialismo, del gasto manirroto del estado y de economía incapaz de competir por el intervencionismo estatal.

España va con retraso respecto a Gracia gracias a que la ley de déficit cero de Aznar, por la cual fue injustamentre criticado, rebajó la deuda pública española. Eso ha permitido a Zapatero tirar la casa por la ventana, pero ese camino nos lleva a la situación griega en poco tiempo. ¿Sobreviviremos como país avanzado a Zapatero?

Rogers: The Euro Is Headed for Extinction (inglés)

sábado, 20 de marzo de 2010

El coche eléctrico y el necio socialista Sebastián

Los gobiernos no tienen que apostar por nada. Será la sociedad la que tiene que usarlo si es rentable. ¡Y lo será muy pronto! ¡Sin necesidad de tonterías sociatas!.

Resulta que es inminente la comercialización masiva de los coches híbridos enchufables y de los 100% eléctricos. Ello se debe a la revolución de los últimos años en baterías y, si se confirma, a una mayor revolución todavía: la aparición de "ultracapacitores" o "ultracondensadores" con grandísimas densidades de almacenamiento de energía.

EESTOR, compañía de California, asegura estar a punto de entrar en producción comercial de ultracapacitores capaces de cargarse en minutos y aportar energía para mover al coche eléctrico cientos de km. Fiables, baratos, rápidos de cargar, vida ilimitada, bajísima tasa de autodescarga y sin compuestos contaminantes o peligrosos. Y se pueden cargar en cualquier enchufe. Si esto se confirma, el coche de combustión tiene los años contados, nadie los querrá, y el coche será 100% eléctrico. Y no será gracias a la apuesta de ningún estado, ni político rojo barato, sino a la inversión privada.

Las gasolineras no tendrán problema para transformarse en electrolineras: sólo necesitarán líneas eléctricas potentes. No hacen falta rojos malgastando el dinero de la población. Lo que hace falta es producir energía eléctrica barata. Por culpa del rojerío hispano, España la produce muy cara. El ministro es el principal responsable de ello, es quien tira el dinero en energía solar (¡20 veces mas cara!) y eólica (¡4 veces más cara! que la obtenida por carbón, gas o nuclear). Que se vaya a freir puñetas con sus necedades progres.


Sebastián quiere ponerse la medalla del coche eléctrico... que no es suya

viernes, 19 de marzo de 2010

¿Cerrarán Google los sociatas españoles?

¿Cerrarán Google? Porque Google tiene ánimo de lucro y presenta muchos enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor.

Supongo que lo cerrarán. Porque la ley es para todos igual, ¿no?.

Cierre de 'webs' por la puerta de atrás

The Economist: "Europa del Este, una lección para España" sobre cómo salir de la crisis

En realidad es fácil: justo lo contrario de lo que ha hecho y hará siempre cualquier sociata. Liberalizar la economía, liberalizar el mercado de trabajo y reducir el gasto del estado. Ellos sortean la crisis, nosotros la profundizamos.

The Economist: "Europa del Este, una lección para España"

jueves, 18 de marzo de 2010

Rodríguez Ibarra: "Garzón es prevaricador"

¡Como anda el patio! Las distintas bandas sociatas tirándose los trastos mutuamente.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra no se corta en llamar prevaricador al juez Garzón que ya tiene tres causas pendientes. Arremete en especial contra que el juez no se inhibiese contra Rafael Vera, pues el propio juez alegó en su día que abandonaba el ministerio socialista por enemistad con Vera. Y ciertamente Vera acaba de ganar el en el tribunal europeo que sentencia que Garzón estaba "contaminado" para juzgarle. Esto puede llevarle una cuarta querella a Garzón.

Al final, el juex socialista juzgado. ¿Será sentenciado como prevaricador?

Ibarra lo tiene claro: "Garzón es prevaricador"

miércoles, 17 de marzo de 2010

Las armas despreciadas por Rubalcaba, asesinan en Francia

Rubalcaba despreció públicamente el robo de armas etarra en Francia, calificando de exageradas las informaciones de la policia francesa. Por supuesto también, mentira sucia, "verificaron" meses después que la ETA no estaba rearmando.

El gran mentiroso que es Rubalcaba, lo mismo negó la existencia de los GAL, que el rearme etarra o simula que el chivatazo no le compete revolver profundamente para esclarecer el chivatazo a la ETA o... la verdadera autoría del 11M.

Las armas que despreció Rubalcaba, asesinan a un gendarme francés

Merkel quiere echar a quienes no cumplan... ¿Zp aludido?

¿Se dará Zapatero por aludido? Ángela Merkel quiere expulsar a los países que no cumplan los criterios para mantenerse en el euro. Con nuestro déficit estaríamos pronto entre los primeros en caer.

Y no olvidemos que el mercado puede forzar que se llegue a medidas extremas. Hace ya tres años que se publicó en la prensa que muchos alemanes evitaban sacar dinero de los cajeros y lo extraían en capa para rechazar aquellos billetes de euro impresos en los PIGS (fue cuando surgió el peyorativo término)(Portugal, Italia, Grecia y Spain).

Llegado el extremo, no sería raro que el gobierno alemán hiciera lo mismo y se negara a reconocer billetes PIGS.

Zapatero no sabe ni papa de inglés, y no se dará por aludido pues no sabe que Spain es España.

Merkel pide cambiar el Tratado de la UE para expulsar países del euro

martes, 16 de marzo de 2010

Consecuencias del Eco Nacional Socialismo catalán

Enlos último años hemos asistido al auge de los eco nacional socialismos, abréviese como se quiera: eco fascistas o econazis, es lo que son. Intentan disimular su fascismo con ecología acientífica.

En Gerona asistimos a la puesta de largo de las consecuencias de su política.

La Generalidad de Cataluña se niega a interconexsiones eléctricas con Francia (por tanto conexión a sus centrales nucleares). Y lo de interconectarse con Francia es extensivo aviso a toda España porque la razón está en la fiabilidad de la generación nuclear de energía eléctrica frente al derroche y poca fiabilidad de las demagógicamente denominadas renovables.

Entre otros, un informe de Red Eléctrica Española (REE) del pasado año ya avisaba de la necesidad de interconexiones de alta tensión con Francia. Pero la ideología roja lo impide. El pueblo gerundense obtiene lo que vota, desindustrialización. El informe lo pone bien claro: “Gerona no dispone de una red mallada de 400 kilovoltios, necesaria para atender su consumo, es decir, no cuenta con los mismos estándares de calidad que el resto de España. Esta situación dificulta claramente su desarrollo”.

De paso sería interesante calcular en qué factor se mejoraría la calidad de la red en Cataluña gastando en ella los más de ciento setenta millones de euros anuales que gastan en subvencionar hasta la última sílaba publicada en catalán.

El vicedecano del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña, es claro: “El apagón que han sufrido las comarcas hace unos días está ligado a la insuficiencia de las infraestructuras... Por lo menos, la ciudad de Girona y las zonas urbanas no se hubiesen visto afectadas".

Pues nada, a seguir con el eco nacional socialismo. Cada cual obtiene lo que vota.

El artículo enlazado lo resume bien.

La Generalitat hizo oídos sordos a un informe que advertía de la ‘ratonera eléctrica de Gerona’

miércoles, 10 de marzo de 2010

Diferencia entre patriota y nacionalista: el liberalismo es incompatible con el nacionalismo

El nacionalismo es aquella ideología política que utiliza medidas cohercitivas del estado para "proteger" o "potenciar" su economía y su cultura frente a otras. El nacionalismo requiere del intervencionismo estatal, es su auténtico modus operandi.

El liberalismo es incompatible con tal visión del mundo pues defiende la libertad económica y cultural como el único camino posible hacia la prosperidad económica y cultural. Eso es perfectamente compatible con el patriotismo. Nunca con el nacionalismo. Liberalismo y nacionalismo son antagónicos por definición.

El liberal puede ser patriota, y de hecho acierta con la fórmula adecuada para mejorar a su patria, tanto cultural como económicamente: libertad.

El naconalista en cambio yerra: cualquiera sociedad que practique el nacionalismo daña profundamente su economía, su cultura y su sociedad.

Aquellas sociedades que aplican el nacionalismo se atrasan económicamente y como consecuencia inevitable entran en inevitable decadencia cultural y demográfica. Las que aplican el liberalismo progresan y triunfan económica, cultural y demográficamente.

domingo, 7 de marzo de 2010

Cómo salir de la crisis, desde Irlanda

Algo sorprende mucho en el artículo que enlazo, traducción de uno publicado en Mail Online inglés.

Lo evidente del artículo son la obvia receta para salir de la crisis, y los razonamientos que ofrece, por supuesto diametralmente opuesta al derroche zapateril. Lo soprendente es la encuesta realizada por el Mail en Reino Unido: muestra a la población de acuerdo con ella. Léanlo:

Las lecciones que el Gobierno español no quiere aprender

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador