jueves, 11 de diciembre de 2008

Fascistas gallegos

Me maravilla que Feijoo, líder de los populares gallegos, no les responda que el fascismo es una corriente del socialismo, para ser más exactos y por definición, el fascismo es el socialismo nacionalista.
Y así resulta, como nadie les responde, que una pandilla de fascistas ejerce la antidemocracia boicoteando una conferencia en una universidad. Si cuando van, les llamaran lo que son, fascistas, igual dejaban de ir e igual hasta revisaban su ideología. Fascistas.

Noticias relacionadas:

Fascistas gallegos

3 comentarios:

  1. Me parece extraordinario que expreseis vuestra opinion, pero caeis en varias falsedades que llevan a demagogias:
    1. Me parece sorprendente cuando hablais que el fascismo es una corriente del socialismo, cuando famosos y reputados politólogos e historiadores explican que la palabra fascismo viene de fascios(Italiano)refiriendose a los grupos emergentes en la época de llegada de Musolini al poder (no democraticamente), asi que muy socialista no es ya que no pertenecia a grupo socialista ni nigunona corriente del socialismo.
    2.Boicotearon una conferencia en la Universidad.Como cualquiera persona democrata que asistió a ese acto, está claro que fue un boicoteo, lo que no está tan claro es si fue una conferencia, ya que, yo he asistido y aquello etimológicamente se llama MITÍN,porque pasó muy por el aire lo que realmente venia hablar que era de la Universidad y centró todo su tiempo a criticar estos últimos cuatro años haciendo un balance pesimo, lo cual veo legitimo, pero no adecuado en la Universidad (Lugar de enseñanza pública)

    ResponderEliminar
  2. Podedes preguntarlle que é fascismo ao voso máximo representante no país, Fraga, que fala de matar nacionalistas.

    Non deades mais pena...

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tuviera tanto "antifascista" entre mis visitantes, como el asunto me divierte le dedicaré alguna entrada con más tiempo.

    Por el momento recordar que Mussolini era militante socialista, contra lo que ha dicho mi anónimo y que mussolini declaraba al fascismo como movimiento socialista, igual que Hitler al suyo y de hecho de tan keynesiano iba Hitler que ojos vista de hoy parecería un comunista (en el aspecto económico).

    Por otra parte de matar nacionalistas no le he oído nada a ese señor, al menos ponderar no significa eso. Y conste que no respaldo su comentario. Pero mucho me temo que para fascistas vosotros los bloqueros: izquierdosos y nacionalistas, por definición, lo siento.

    No obstante, lo vuestro es llamar fascita sin saber lo que decís. Ya lo dejó por escrito un filófo socialista (internacionalista si fuera coherente): "No discutáis, llamadles fascistas.". Y así os creeis que habéis argumentado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador