jueves, 21 de junio de 2007

La Goma 2 eco de la mafia policial, la de Leganés y la (falsamente) relacionada con el 11-M son del mismo lote

El juicio del 11M va camino de transformarse en un juicio contra bandas mafiosas de los servicios de seguridad.

La fiscalía, más cumpliendo su inclinación servil hacia los socialistas que su obligación de buscar la justicia, intentaron colar una versión oficial según la cual en el 11M se habría usado una Goma 2 ECO robada en Asturias, en mina Conchita. No han conseguido probar tal cosa y en cambio se han probado en el juicio la falsedad de una buena colección de pruebas. Está claro, salvo para quienes siguen practicando la política del avestruz y dopándose con su periódico progre, las pruebas falsas solo las pudieron colocar agentes de los cuerpos de seguridad del estado. Toda una mafia, y además ha de incluir personas con notable capacidad de mando.

Pero lo de hoy es ya muy fuerte. El abogado defensor de Trashorras ha hecho público ante el tribunal del 11M lo siguiente: la Goma 2 ECO usada en Leganés, por los supuesto suicidas (o asesinados), y la traficada por la mafia policial tienen el mismo número de lote. Y ese es precisamente el número de lote asignado, sin pruebas, por la fiscalía a los explosivos usados en el 11M. Figura así, asegura, en el sumario instruido por Del Olmo sobre la mafia policial detenida en agosto pasado. Ambas Goma 2 ECO tienen el mismo número de lote, la de Leganés y la de la mafia policial, y es el que quieren asignarle a los atentados del 11M.

Ese lote de Goma 2 ECO se fabricó a principios de 2004, en total 20.000 Kg. Por tanto, hay un indicio claro a investigar, que podría implicar la relación de una mafia policial con el 11M o con los hechos posteriores de Leganés. No hay excusa para no investigar esta pista. Y es muy grave. Es una sospecha directa hacia una mafia policial.
Más:

3 comentarios:

  1. De hecho, el pasado 12 de junio, ABC rezaba:
    "La defensa de Suárez Trashorras aceptaría una condena de dos años a su cliente por tráfico de explosivos, según se recoge en su escrito de conclusiones definitivas, que las defensas presentaron ayer al tribunal. Se trata de una novedad importante ya que por primera vez incluso el abogado del ex minero asturiano admite que participó en el tráfico de la dinamita robada de «Mina Conchita» y que fue empleada en la matanza de los trenes. En cuanto al resto de las defensas, la mayoría de los letrados se adhirieron a las causas de nulidad presentadas por sus compañeros. El tribunal celebró también ayer las vistillas para acordar el ingreso en prisión o fijar fianzas para los procesados en libertad provisional. La fiscal pidió que no se modificara su situación"

    Habrá que organizar viajes a Mina Conchita, don't you agree?

    ResponderEliminar
  2. Ni Trashorras ni su abogado han admitido en ningún momento que se usara Goma 2 eco en los trenes del 11M. Ni tampoco han admitido como probado que el explosivo saliera de mina Conchita. Menos aún, por tanto, que se usara Goma 2 eco robada por Trashorras.

    Otra cosa es lo que pueda escribir un periodista en el ABC.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo, solo constataba que no leyendo las transcripciones originales, la manipulación de sus contenido en cualquier publicación sigue poniendo en peligro el raciocinio global, la opion publica y el fiel conocimiento de los hechos por parte del pueblo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador