martes, 5 de junio de 2007

Tarjetas sanitarias gratis, por correo, al planeta entero

El delirante progre hispano es capaz de arruinarse con tal de sentirse a sí mismo como un buen progre. Hoy se lee en La Vanguardia que extranjeros, sin haber pisado nunca jamás España, se empadronan con facilidad en municipios españoles y consiguen así la tarjeta sanitaria gratuitamente.

El coste de la sanidad es altísimo y lo pagamos los españoles mes a mes, descontado de nuestro salario y de las retenciones a la empresa que nos contrata. Y a pesar de costar sudor de nuestra frente, estos progres inconscientes regalan nuestra sanidad incluso a quien ni siquiera ha pisado nuestra tierra. Y se le regala lo mismo a un millonario alemán que a un pobre somalí.
Y no se vaya a pensar que estos "emigrantes virtuales" tienen que molestarse mucho: consiguen los documentos españoles a través de otros emigrantes (o mafias) en España que se los envían por correo. Los municipios llegan a firmar certificados de empadronamiento en los que hacen constar que el inscrito no tiene domicilio. ¿Cómo se puede certificar que alguién está empadronado en un municipio y al mismo tiempo no tener domiciliio? ¿No es un delito cerficar tal disparate? Pues debería de serlo porque es un fraude y un robo a todos los españoles. ¿En manos de cuántos tarados está este país?.

Además del coste económico, lógicamente el asunto tiene serios riesgos: estas personas pueden llegar a nuestras fronteras con los "papeles en regla", con derecho legal a entrar y a ser un ciudadano español más, sin poder impedírselo legalmente y traer consigo terrorismo, droga y graves enfermedades dada la baja sanidad en la mayoría de los países de origen.

No acaba ahí la cosa, en algunos países como Argelia y Marruecos es ya un signo de buen estatus mostrar la tarjeta sanitaria española. Además, aún sin haber pisado España y estando en sus propios países les cuenta el tiempo igual como si residieran en España de cara a una futura regularización; es decir que sin darnos cuenta igual en unos años llegan millones de personas diciendo que son legalmente residentes españoles desde hace años. Es decir, que las regularizaciones masivas hechas hasta ahora por Zapatero son sólo la punta de un iceberg creado por este loco irresponsable.

Cuenta La Vanguardia algún testimonio significativo:
"En mi destino de Orán - afirma un agente- he visto, obviamente sin poder actuar allí en su contra, argelinos empadronados en España y con tarjeta sanitaria española que jamás habían estado en Europa. Lo mismo sucede en Marruecos. No sabemos de cuántos casos estamos hablando, pero seguro que de los suficientes como para que centros sanitarios públicos de Barcelona y Alicante lo noten".


Enlaces relacionados:
Empadronados en España por correo y con tarjeta sanitaria, sin pisar el país (La Vanguardia)

Ilegales se empadronan en España desde sus países de origen para usar nuestros servicios sanitarios (Minuto Digital), aportado amablemente por "june" en un comentario.

1 comentario:

  1. Más, por ayudar:

    http://www.minutodigital.com/noticias2/3973.htm

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador