miércoles, 28 de febrero de 2007

Enigmas 11-M Goma 2 EC de composición variable

Estoy leyendo un folleto de Unión Española de Explosivos (UEE) sobre normas de seguridad, bien guardado en el fondodo documental del 11-M. El folleto menciona la composición de la Goma 2 EC: Composición Goma 2 EC, UEE

No conozco la fecha del folleto, pero no habla de la Goma 2 ECO por lo cual tiene ya sus añitos pues en el primer trimestre de 2000 la EC solo era menos de un 4% de la producción de dinamita de UEE y el resto era ECO.

Nitrocelulosa y Nitrato Amónico evidentemente están en la lista de componente de la Goma 2 EC, según este folleto, y en las muestras "intactas" según el análisis de los peritos. También el almidón pues encaja en combustibles.
Me llaman la atención varios detalles, especialmente el primero:

1.- Sobre la composición de la Goma 2 EC, se puede ver en la tabla, efectivamente dice incluir Dinitrotolueno (DNT), pero lo sorprendete para mi es el amplio margen del porcentaje: 0-10%. ¿Pudieran ser "las muestras intactas" pertenecientes a Goma 2 EC? El informe preliminar del análisis cuantitativo publicado hoy por los peritos indica porcentajes muy bajos de DNT, inferiores al 0'1%. Incluso los niveles nulos (0%) de las muestras custodiadas por la Guardia Civil y por la Audiencia Nacional, son compatibles con Goma 2 EC según la tabla del folleto de UEE (no afirmo creérmelo, solo señalo su compatibilidad). En lugar de contaminación, accidental o voluntaria, ¿podrían ser todas las "muestras intactas", o al menos las "muestras intactas" custodiadas por los jefes de los TEDAX, Goma 2 EC?. Sus niveles de DNT son compatibles con EC.

2.- La Goma 2 EC contiene "cloruros". Aunque el porcentaje varía espectacularmente: 0-85% (lo he ampliado con la lupa del acrobat porque no me creía semejante margen). La muestras "intactas" de la Calle Carmen Martín Gaite de Leganés contiene cloruro sódico aunque las demás muestras no, pero ante semejante margen entre 0% y 85% ¿qué se puede decir?. Lo mismo puede tener mucho cloruro que ninguno. De todos modos además de cloruro sódico aparece también cocaina, lo cual ya no entra dentro de ningún margen. Parece que con esta muestra cocinaron y hasta esnifaron. Alucinante. ¿Tiene algo que ver con la Pipol? No le he seguido mucho la pista a esa operación. ¿Es normal que para una operación como el 11-M aparezca mezcalda la cocaina y sal de cocina?¿Se cogió de un estante de hace años y se "colocó" en la Calle Carmen Martín Gaite?

3.- Parece opcional, en la Goma 2 EC, usar Nitroglicerina o Nitroglicol. De nuevo amplio margen, entre 2% y 55%, aunque en este caso por lo menos no aparece el angustioso 0%. Supongo que se podrían usar ambas conjuntamente en el mismo explosivo. Aunque a esto, al menos yo no le veo especial significado en este momento.

Hasta encaja con EC la presencia de Ftalato de Dibutilo pues se usa como combustible.
Siempre se dice que la Goma 2 EC contiene DNT, pero si el margen de DNT en EC es entre 0% y 10%, las concentraciones de DNT correspondientes a las "muestras intactas", hoy publicadas en el segundo informe prelimiar de los peritos, son compatibles con EC incluso las de 0% DNT. Y la composición cualitativa publicada en el primer informe también. Hasta lo que aquí he pensado y a mi parecer, los "explosivos intactos" pueden ser Goma 2 EC.

Y de paso me surge otra duda: ¿tendrá la Titadyne semejantes márgenes en sus componentes? Tenía entendido que era un 10% de DNT, pero visto este folleto con la EC ya planteo la duda muy seriamente. Si hay tales márgenes, puede no significar mucho el análisis cuantitativo que puedan hacer los peritos con la Titadyne solicitada.

Composición variable de Goma 2 EC. ¿Y Titadyne?

domingo, 25 de febrero de 2007

Enigmas 11-M: contaminación imposible de Goma 2 ECO con DNT

Los intentos de implicar una contaminación con dinitrotolueno (DNT) en los explosivos del 11-M son patéticos (página 52 de este informe oficial tratando la Goma 2 ECO):

"El objetivo inicial se ha obtenido y superado, ya que la reducción primeramente deseada se ha extendido hasta la eliminación total del DNT, lo cual ha permitido el desarrollo de un nuevo producto denominado Goma 2 ECO (“Goma sin DNT”) por UEE.

Esta eliminación ha permitido también la simplificación del proceso ya que se evita la necesidad de aplicar la etapa de fusión del DNT, ya que este material es sólido a temperatura ambiente y precisa su fusión a más de 70ºC para utilizarlo en el proceso de fabricación de la antigua Goma 2EC que no se fabrica desde 2001 . El resto de las etapas del proceso de la Goma 2ECO permanecen invariables respecto de las correspondientes a la Goma 2EC. En las figuras 3.1. y 3.2. se describen gráficamente tanto el proceso de fusión en la fabricación de la Goma 2 EC como el proceso de dosificación de la Goma 2ECO."

¿Cómo se va a contaminar la Goma 2 ECO con DNT, sustancia sólida hasta los 70º C y que necesitaba de un complejo proceso de calentamiento hasta fundirla y después de mezcla para ser incorporada a la antigua Goma 2 EC?

Además el proveedor de DNT está a 2000 km de la fábrica, según se cuenta páginas más adelante. "Reducción en el coste de transporte de las materias primas. Por su naturaleza sólida, el DNT se recibe en bidones metálicos de 200 litros, suministrados por un proveedor situado a más de 2.000 km, mientras que el material combustible que actúa de substituto se recibe en cisternas a granel desde las instalaciones de un proveedor que se encuentra a menos de 600 km de la Fábrica de Páramo de Masa." (El proveedor de DNT se encuentra en Polonia, a 2400 km por carretera) (páginas 55 y 56 del mismo informe sobre Goma 2 ECO).
Con razón ha respondido el fabricante UEE que no pueden encontrar DNT en Goma 2 ECO, pues pasa fuertes controles de calidad y cambiaron la maquinaria para evitar la fuerte sanción administrativa si hubiera contaminación con DNT.

La Goma 2 EC ya no se fabrica desde 2001 (en realidad ya en el 1er trimestre de 2000 la relación de fabricación era sólo 3,6% Goma 2EC frente a 96,4 % Goma 2ECO). Por si fuera poco, por lo detallado en ese informe, no le interesaría a UEE usar el DNT en Goma 2 ECO pues el proceso es mucho más complejo y el coste también mayor. Sería interesante saber si UEE utiliza DNT en otros explosivos, porque si no los utiliza ¿a ver de dónde podría salir el supuesto DNT contaminante, fabricado a 2400 km de distancia?.

Algunos hasta dicen que en la operación Pipol había Goma 2 ECO con DNT; lo que deberían decir es que si había DNT, el explosivo de la operación Pipol no era Goma 2 ECO.
Y si a algún perito o juez le enviaron una supuesta "muestra de Goma 2 ECO" conteniendo DNT en realidad le enviaron una muestra falsa y habría que investigar a quien o quienes la enviaron, pues esa persona o personas tienen todas las trazas de estar contaminadas de falsedad.

Zapatero y sus socialistas se han metido en un buen lío con tanto informe falso y tanta mentira. No van a engañar a la Audiencia Nacional con informes falsos. A ver qué mentira se les ocurre al socialismo y ZP para justificar el haber estado dos años y medio negándose ordenar un análisis verdadero sobre los explosivos que mataron a 192 e hirieron a más de un millar en el 11-M.

Idoia Rodriguez muere en la guerra de Afganistan en "operaciones de combate" según la OTAN, según Zapatero no

Idoia Rodríguez murió en "operaciones de combate" según la OTAN: "Un soldado de ISAF fue asesinado ayer en el oeste afgano durante operaciones de combate". El Gobierno Zapatero, manipulador de la realidad a golpe de palabrería, lo llama operación humanitaria y le niega la condecoración por acciones de guerra. Queda mal mal en un sociata reconocer que en Afganistán se libra una dura guerra contra los talivanes y que buena parte del país está sin tomar aún militarmente. De hecho Idoia y otros militares españoles, no murieron en Iraq y sin embargo se acumulan los muertos españoles en la guerra de Afganistán y hasta nos ocultan las verdaderas causas de los muertos en el helicóptero Cougar y las razones por las que Felipe González compró esos helicópteros que no son mas que una adaptación de helicópteros civiles franceses en lugar de comprar los verdaderamente militares Apache de EEUU recomendados por los mandos militares españoles: política, pura política progre antiamericanista. Votos, votos y sillones. Y tarjetas de crédito, coches oficiales, comilonas, influencias, a menudo comisiones ilegales, y viajecitos a costa del erario público. Por pura política, según Zapatero, nuestros soldados mueren en "acción humanitaria", para la OTAN en operaciones de combate.

Socialismos del siglo XXI de Chavez y del PSOE-Zapatero. El desastre humano provocado por la mentalidad socialista.

Muchos progres siguen defendiendo en España el "control de precios". Pues buena prueba del dañino resultado del control de precios, por si no les parece suficientemente probado a lo largo de la historia, la pueden observar actualmente en la Venezuela tomada por Chávez. De paso es bueno recordarles el apoyo público de Zapatero a ese dictador socialista, incluso vendiéndole armas contra la opinión de UE y de EEUU. Entre rufianes anda el juego socialista.
Para "contener la ola especulativa", según dijeron los socialistas de Chávez, tomarían supermercados, mataderos y frigoríficos para ponerlos bajo control estatal y así poder controlar sus precios. El resultado son estanterías vacías en los supermercados y con ello más escasez y menor capacidad adquisitiva para el pueblo Venezolano. El "socialismo del siglo XXI" tiene esas consecuencias desastrosas.
Merece la pena copiar la cita de Simón Bolivar: "la propiedad es el derecho de gozar y disponer libremente de sus bienes y del fruto de sus talentos, industria o trabajo".
Los socialistas españoles también deliran y usan la palabra especulación para justificar sus políticas, da igual si es especulación inmobiliaria o de otro tipo. Ni señalan quien es el auténtico especulador (el Estado) que desincentiva y confisca ese derecho de los ciudadanos a "disfrutar del fruto de sus talentos, industria o trabajo". Y si el individuo no puede disfrutar de ellos, ¿para qué utilizar su talento, promover industrias o trabajar?. Por eso quedan las estanterías vacías en Venezuela, o por eso España y buena parte del resto de Europa no crecen como pudieran y son desbordados por países más competitivos: el estado opresor, verdadero especulador, "regula", dificulta y fagocita la motivación del individuo a "disfrutar del fruto de sus talentos, industria o trabajo". Poner en marcha "sus talentos, industria y trabajo" es en España una carrera de obstáculos puestos por tres administraciones solapadas (que a su vez se dificultan entre sí), obstáculos llamados "regulaciones", tras los cuales al esforzado le espera es una confiscación del "fruto de sus talentos, industria o trabajo" para llenar unas arcas destinadas a los sillones de varios cientos de miles de políticos, con todos los funcionarios y sirvientes necesarios para sus fines. No solo sillones: Visas oro, coches oficiales, comidas de muchos tenedores, hoteles de lujo, viajes intercontinentales para hacerse fotos y finalmente esa muy extendida corrupción asociada a su poder llamada "comisiones ilegales".
Debemos reducir drásticamente el intervencionismo y el peso del estado español. El 80% de la economía lo manejan directamente los políticos: 36% de presión fiscal más otro tanto de Seguridad Social y Sanidad (incluye pensiones) que se paga a parte por trabajadores y empresas. El 20% restante lo "regulan" porque así hay que pagarles las comisiones ilegales al político de turno y además se crean nuevos puestos para sus miembros del partido. Para cerrar el círculo de la tomadura de pelo llamado "regulación" nos venderán en las elecciones lo muy necesario de sus intervencionismo, de su regulamentismo, es decir, de su estatismo.
Asco ha traído al mundo esa mentalidad pervertida llamada socialismo y ha contaminado hasta muchas mentes auto consideradas de derecha que siguen viendo al estatismo como algo beneficioso. El perjuicio que ha causado y causa la mentalidad socialista en el planeta se puede medir por cientos de millones de muertos (comenzando por los del socialistas Hitler y Stalin o el medio millón largo de asesinados en España por el Frente Popular, es decir, por POSE, PCE y CNT y los de la Guerra Civil española que ellos mismo promovieron) y por miseria para miles de millones de personas (ya solo en China más de mil millones).


Más:
El dictador socialista Chávez defendido por el cínico socialista Zapatero

sábado, 24 de febrero de 2007

Explosivos 11-M no fue Goma 2 ECO pues no había Carbonato Cálcico

Un par de tablas para comenzar.
La primera, cuyos datos son los del informe pericial provisional encargado por la Audiencia Nacional, ya es sospechosa a primera vista: veremos cómo los explosivos que explotaron en los trenes no son los mismos que los de las muestras "intactas".


Y la siguiente tabla, copiada de El Mundo, cuyos datos se han obtenido del informe pericial encargado por la Audiencia Nacional. el cual indica como fuentes a la Guardia Civil y los fabricantes Unión Española de Explosivos y Titanite S.A.
Una nota importante: Dinitroglicol=Etien glicol dinitrato=Dinitrato de dietilenglicol (véase nota 1 al final de la entrada; lista de sinónimos).

Intentaré resumir cómo lo veo. Lo primero es estudiar el arma del crimen: centrémonos sólo, por el momento, en los explosivos efectivamente detonados en los trenes, es decir, en los "focos de explosión".

Después ya se verán los "otros" explosivos.


MUESTRAS DE LOS "FOCOS DE EXPLOSIÓN"

Es necesario considerar la posible presencia de dos o más explosivos el 11-M.

Incialmente hay dos argumentos sólidos descartando la presencia de Goma 2 ECO y casi toda la tesis oficial:

  1. no apareció Carbonato Cálcico, ni subproductos con calcio, en los focos de explosión (si se confirma en el informe pericial definitivo), y,
  2. no apareció Ftalato de Dibutilo en los focos de explosión (si se confirma en el informe pericial definitivo) aunque este compuesto podría descomponerse en su totalidad.
Sin Carbonato Cálcico o sin Ftalato de Dibutilo no se puede afirmar la presencia de Goma 2 ECO. En este caso ni lo uno ni lo otro aparecen en la pericial. Es verdad que las pruebas fueron lavadas, pero:
  • Primero: el carbonato cálcico es poco soluble en agua (unas 27000 veces menos que el Cloruro sódico) y el lavado es superficial, deberían quedar restos con calcio.
  • Segundo: procesalmente es indiferente si se disolvió o no el carbonato cálcico, pues al no encontrarse esas sustancias en la pericial, ningún perito puede afirmar que existiese Goma 2 ECO en los focos de los trenes.

Continuemos:

Dinitrotolueno y Nitroglicol (Dinitrato de etilenglicol) en casi todas las muestras de los focos, salvo en dos que solo contienen Dinitrotolueno.

Vemos en la tabla: el DNT se encuentra en la Goma 2 EC y en las Titadyne 30F y 50F. En cuanto a esto podrían ser cualquier de los tres (o una mezcla).

No aparecen en la pericial ni Nitrocelulosa ni Trinitroglicerina. Solo la Goma 2 EC no las contiene. Eso apuntaría a la EC pero sospecho que ambas sustancias se descomponen en la explosión, asi que igual era Titadyne pero se volatilizaron esos compuestos (alguien sabrá, los peritos). Quizá solo a partir de la composición cuantitativa se pueda resolver entre Goma 2 EC o Titadyne (o, no lo sé, si otros explosivos que no aparecen en estas tablas).

En alguna página de City FM mencionan la posibilidad de que los aparentes focos explosivos que se ven en el video esparcidos por la estación se deban al mal estado del explosivo y que ello podría ser compatible con la EC pues dejó de fabricarse en 2001, luego en 2004 estaba fuera de su fecha de caducidad. No obstante parece raro un grupo terrorista se arriesgándose con un explosivo caducado.

Además se pudieron usar ambos explosivos: Titadyne y Goma 2 EC (habría que cotejar en qué vagones estallaron las distinta muestras y compararlos con la teoría de dos comandos distintos o al menos dos explosivos distintos).

Resumiento, está clara, en los explosivos de los focos de explosión, la falta de Carbonato Cálcico (y de óxidos de calcio o símple "cálcio") y de Ftalato de dibutilo. El Ftalato de dibutilo podría haberse descompuesto, pero los átomos de calcio deberían aparecer y no aparecen. Esto es demoledor para la tesis oficial: faltan dos componentes esenciales de la Goma 2 ECO. ¿Quién rebate eso ante un tribunal?

Ahora, para finalizar el apartado, la ELUCUBRACIÓN: ¿explosivos militares y DNT?

Quizá pueda haber presencia de otros explosivos no incluidos en la tabla, con el mismo marcador Dinitroglicol o sin el, y con Dinitrotolueno. ¿Encajan explosivos como el SEMTEX o el C-4 o C-3? No olvidemos, por los daños en los trenes siempre ha habido sospechado del uso de dos explosivos: un explosivo militar y otro tipo dinamita.

Una pista, he encontrado esto:

"MNT should be OK to platicise it, you might need DNT (or maybe MNN) as well - C2 and C3 have nitrotoluenes as plasticisers." Traduzco: "MNT debería valer para plastificarlo, puedes necesitar DNT también - C2 y C3 contienen nitrotoluenos como plastificadores") http://www.roguesci.org/theforum/archive/index.php/t-65.html

O esta otra:

"doesn't DNT stand for dinitrotoluene. its an ingredient in the C2 and C3 explosives i think." Tradúzco (hablan de subir la información al servidor vía ftp): "DNT no aparece como tal. Es ingrediente, creo, en explosivos C2 y C3"

"DNT is toxic to handle and absorbs through the skin, just like picric acid. That's why C2 and C3 were phased out". Traduzco: "DNT es tóxico al cogerlo y se absorve a través de la piel, tal como el ácido pícric. Es por eso que C2 y C3 fueron abandonados". http://www.roguesci.org/theforum/showthread.php?t=76

¿Así que los explosivos "C2 y C3 ccontienen nitrotoluenos como plastificadores"? Obviamente están hablando de nitrotoluenos incluyendo sus variantes (mono (MNT), di (DNT), tri (TNT)).

¿C3?

¡Pero si le cogieron SEMTEX, versión del C4, a ETA, 100 Kg poco al mes siguiente del 11M! Sin embargo, parece que el C4 no contiene DNT: ¿tenían los terroristas C3 con DNT?¿o no se ha detectado el SEMTEX-C4 y el DNT proviene de otros explosivos usados en conjunto? http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276275344

Las "composiciones C" están formadas por "RDX, otros explosivos y plastificadores" según cuenta wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/RDX. C4 (Semtex-C4 es indetectable si no va marcado, quizá se marque con Nitroglicol, pero no encaja usado solo por la presencia de DNT; encajaría más C3; o sino una mezcla de explosivos).

EXPLOSIVOS "INTACTOS"

Ahora los demás explosivos: ¿quién se puede fiar de ellos con tanta manipulación? El tribunal no, según se verá.

Recordemos que estos explosivos no son de los focos de explosión (recuperados en parque de Azorín, furgoneta Kangoo, vía del AVE Madrid-Sevilla y Carmen Martín Gaite de Leganés). Demasiadas manos no inocentes.

1º.- Aparece Ftalato de dibutilo que no aparecería en los focos de explosión, admitamos que se volatilizó en las explosiones (habría que investigar este punto).

2.- Aparece almidón, ¡¿qué significa eso?!, pues la Goma 2 ECO está descartada en los focos y es el único explosivo de la tabla conteniéndolo. Luego o bien no es el mismo explosivo que en los focos, o bien explotó otro explosivo no incluido en esa tabla (o ambas posibilidades pues no se excluyen).

3º.- Todas contienen nitrocelulosa. Entonces no pueden ser Goma 2 EC "pura".

4º.- Todas contienen Ftalato de dibutilo. Entonces no puede ser una Titadyne "pura"

5º.- La nitrocelulosa y el Ftalato de dibutilo podrían venir del Goma 2 ECO pero ¡no hay carbonato cálcico en ninguna de las muestras "intactas"!. No pueden argumentar un lavado pues son "intactas" (la anotación de los peritos sobre lavado de las muestras aparece solo en el apartado de las muestras de los focos). Es decir, ¡no contienen ni mota de Goma 2 ECO!

6º.- El colmo: ¡enviaron a los peritos un supuesto "resto de cartucho de dinamita Goma 2 ECO" como "patrón" sin Carbonato Cálcico y con Dinitrotolueno!. ¿Quién sostiene ese "cartucho" ante un tribunal? ¡Es falso!. ¡La Goma 2 ECO contiene carbonato cálcico y no contiene DNT!. Basta llevar un perito de Unión Española de Explosivos.

7º.- Si el Ftalato de dibutilo no proviene de Goma 2 ECO, ¿de dónde proviene?

Concluyendo, los explosivos "intactos" recuperados en parque de Azorín, furgoneta Kangoo, vía del AVE Madrid-Sevilla y Carmen Martín Gaite de Leganés son ¡"cartuchos mojados" en un juicio!. A ver cómo los avalan, ante un tribunal, su conexión con Goma 2 ECO salida de la Mina Conchita.

Otras webs:

11-M No usaron Goma 2 ECO, sino explosivos sin carbonato cálcico
11-M Han matado con Dinitrolueno (DNT) a la (mochila) Bolsa de Vallecas y a la
furgoneta Kangoo

11-M, DNT sin Carbonato Cálcico: Dos explosivos, C4 o C3 y Titadyne (o
similares)

11-M enigmas: No se usó Goma 2 Eco
Liberalismo es Libertad

Nota 1, sobre el Nitroglicol:

Nitroglicol = Dinitrato de etilenglicol = Dinitroglicol = Nitroglicol = Glycol (dinitrate de) [Francés] = Dinitrate d'ethylene glycol [French], Dinitroglycol

Nitroglicol

Synonyms: 1,2-Ethanediol, dinitrate, 121749-11-9, 4-01-00-02413 (Beilstein Handbook Reference), 628-96-6, BRN 1709055, Dinitrate d'ethylene glycol [French], Dinitrato de etilenglicol [Spanish], Dinitroglicol, Dinitroglicol [Italian], Dinitroglycol, Egdn, EINECS 211-063-0, Ethanediol dinitrate, Ethylene dinitrate, ETHYLENE GLYCOL DINITRATE, Ethylene glycol dinitrate [Forbidden], Ethylene glycol, dinitrate, Ethylene nitrate, Ethylenglykoldinitrat, Ethylenglykoldinitrat [Czech], Glycol (dinitrate de) [French], Glycol dinitrate, Glycoldinitraat, Glycoldinitraat [Dutch], Glykoldinitrat, Glykoldinitrat [German], HSDB 537, NISTC628966, Nitroglycol, Nitroglykol, Nitroglykol [Czech]

1,2-Ethanediol, dinitrate
IUPAC Name 1,2-dinitrooxyethane
CAS Number 628-96-6
Chemical Formula C2H4N2O6

Nota 2, sobre el Dinitroglicol:

El dinitrato de etilenglicol aparece como marcador en la página 4 del BOE que publica el tratado para la marcación de explosivos http://www.boe.es/boe/dias/1998/12/02/pdfs/A39525-39529.pdf, al cual está suscritos tanto Francia como España, en vigor desde 1998. Y es lógico que ambas gomas 2 y los titadyne lo contengan pues el tratado obliga a contener al menos una de entre las cuatro que fija en la tabla; al no conter ninguna de las otras tres, han escogido en dinitroglicol como marcador.

Nota 3, sobre Carbonato Cálcico:

El Carbonato Cálcico tiene una relativamente baja solubilidad en agua: 0,0013g por cada 100g de agua, es decir, 0'13 gr en cada litro de agua a 20ºC. Sin embargo la solubilidad del Carbonato Cálcico en un explosivo será mucho menor, casi nula, pues las moléculas de CO3Ca se verán aisladas de las moléculas de agua por los plastificantes del explosivo. En cuanto a la acetona, el CO3Ca no es soluble en acetona. Por mucho que se labaran unas muestras con agua y acetona, si contenían CO3Ca, debería aparecer en los análisis. Si había Goma 2 ECO debería aparecer CO3Ca o bien otras sustancias con átomos de calcio, como su óxidos. En las "muestras intactas" debería aparecer el propio CO3Ca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carbonato_cálcico

Por ejemplo, solubilidad de otras sustancias:

Solubilidad: cloruro sódico (sal de cocina): 36 g/100 g de agua a 20ºC
Sacarosa (azúcar): 203.9 g/100 mL, es decir, 203.9 g/100 g de agua a 20ºC.

http://www.sagan-gea.org/hojared_AGUA/paginas/19agua.html

Política Zapatero: chivatazo a ETA sin esclarecer y se persigue al juez

El Gobierno de Zapatero, a través de su Fiscalía se dedica a perseguir a los jueces perseguidores de ETA en lugar de acosar a ETA.

El miembro de la Ejecutiva del PNV Gorka Aguirre está procesado por mediación en el cobro de extorsión etarra. Pues la Fiscalía intenta encausar al juez Grande Marlaska, juez instructor de la causa. La disculpa son las filtraciones del sumario. Realmente, en este país todos los sumarios se filtran con premura a la prensa y, como ya el propio Gobierno socialista justificó en alguna ocasión, es muy difícil mantenerlos en secreto pues intervienen muchas partes, incluidas las partes acusadora y defensora. Incluso el sumario del 11-M resultó filtrado, a pesar de tener un juez instructor y una fiscalía defensores de la tesis oficial (falsa) del PSOE.

Perseguir al juez en vez de perseguir a los presuntos extorsionadores es una política propia de un personaje, Zapatero, siniestro, malintencionado y cínico. Y mientras tanto seguimos sin saber, "gracias" a Garzón, quién filtró a ETA la inminencia de la redada sobre extorsiones etarras en la cual se detuvo precisamente a Gorka Aguirre. Asombroso, no se investiga quién fue el traidor filtrador, si está en el Gobierno o en el PSOE. Investigan, eso sí, a Grande Marlaska. El Gobierno socialista de Zapatero no ha movido un dedo para investigar ese chivatazo a ETA. Independientemente de la investigación judicial que pudiera llevar el progre Garzón, el Gobierno tiene la obligación de investigarlo en profundidad, por no decir de hacer una purga masiva en los departamentos implicados. Quien haya hecho ese chivatazo a ETA ha cometido un delito grave, pero como se sospecha del entorno socialista no se investiga. Al contrario se condecora a policías sospechosos de participar en el chivatazo a ETA (¿quizá, precisamente, por ese "sevicio prestado"?).

Más:
Fue denunciado el jefe de seguridad del PSOE por el chivatazo a ETA
Móvil del chivatazo pertenece a la policía
La fiscalía socialista persigue al juez
Gobierno socialista de Zapatero condecora a policías investigados por el chivatazo a ETA

Zapatero incumple subvenciones a la Asociacion de Victimas del Terrorismo (AVT) mientras socialistas miman a independentistas y al entorno etarra

El PSOE defiende las subvenciones a las familias etarras para viajar a visitar a los presos de ETA. Es de vergüenza. Mientras defienden esa subvención al entorno etarra, no pagan lo prometido a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

El mensaje que Zapatero transmite a todo el entorno etarra con toda esta connivencia, así como a todo delincuente o grupo terrorista, es que con violencia, terror y asesinato se consigue lo deseado, especialmente cuanto más grave sea la delincuencia. ¡Menuda desvergüenza! ¡Y vaya indecencia la de los socialistas!

No finalizan ahí las desvergüenzas socialistas. La educación es una competencia exclusiva del País Vasco y ya todos sabemos que el País Vasco no contribuye un duro a la hacienda española (a pesar de ser, todavía pues a golpe de nacionalismo va perdiendo posiciones, una zona con alta renta per cápita). También sabemos que las ikastolas son un entramado independentista (dejemos ya de engañarnos con el eufemístico término "nacionalista") vasco. Pues bien, el Gobierno de Zapatero dedica el triple a subvenciones a la Federación de Ikastolas del dedicado a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), cuyos afiliados han de ser todos víctimas del terrorismo (del 11-M o de otros atentados). ¡Las ikastolas que las paguen los independentistas vascos!. ¿No encuentra ZP dónde gastar mejor ese dinero? Le doy, a Zapatero, si desea, una larga lista de opciones inversoras, desde caritativas hasta inversiones en ciencia.

Propuesta, más productiva y barata, para quien me lea: no votes a los socialistas.

Más:
Zapatero y socialistas: tercera parte de subvenciones a Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) que a ikastolas
Gobierno de Zapatero no cumple con las subvenciones prometidas a la Asociación de Víctimas del Terrorismo
Socialistas de Zapatero defienden subvencionar, desde el Gobierno, al entorno de los miembros de ETA

lunes, 19 de febrero de 2007

Explosivos 11-M: no fue Goma 2 ECO, pues no había Carbonato Cálcico

Un par de tablas para comenzar.
La primera, cuyos datos son los del informe pericial provisional encargado por la Audiencia Nacional, ya es sospechosa a primera vista: veremos cómo los explosivos que explotaron en los trenes no son los mismos que los de las muestras "intactas".


Y la siguiente tabla, copiada de El Mundo, cuyos datos se han obtenido del informe pericial encargado por la Audiencia Nacional. el cual indica como fuentes a la Guardia Civil y los fabricantes Unión Española de Explosivos y Titanite S.A.

Una nota importante: Dinitroglicol=Etien glicol dinitrato=Dinitrato de dietilenglicol (véase nota 1 al final de la entrada; lista de sinónimos).

Intentaré resumir cómo lo veo. Lo primero es estudiar el arma del crimen: centrémonos sólo, por el momento, en los explosivos efectivamente detonados en los trenes, es decir, en los "focos de explosión".

Después ya se verán los "otros" explosivos.


MUESTRAS DE LOS "FOCOS DE EXPLOSIÓN"

Es necesario considerar la posible presencia de dos o más explosivos el 11-M.

Incialmente hay dos argumentos sólidos descartando la presencia de Goma 2 ECO y casi toda la tesis oficial:

  1. no apareció Carbonato Cálcico en los focos de explosión (si se confirma en el informe pericial definitivo), y,
  2. no apareció Ftalato de Dibutilo en los focos de explosión (si se confirma en el informe pericial definitivo)
La explosión de un explosivo convencional es una mera reacción química, por tanto, los átomos de las sustancias del explosivo no se desintegran, es decir, no desaparecen. El calcio del carbonato cálcico debería aparecer entre las muestras.
¿Dónde están el carbonato cálcico o al menos dónde están los átomos de calcio?
Sin Carbonato Cálcico o sin Ftalato de Dibutilo no se puede afirmar la presencia de Goma 2 ECO. En este caso ni lo uno ni lo otro aparecen en la pericial. Ni siquiera se encuentran compuestos conteniendo calcio. Es verdad que las pruebas fueron lavadas, pero:
  • Primero: el carbonato cálcico es poco soluble en agua (unas 27000 veces menos que el Cloruro sódico) y el lavado es superficial, deberían quedar restos con calcio.
  • Segundo: procesalmente es indiferente si se disolvió o no el carbonato cálcico, pues al no encontrarse esas sustancias en la pericial, ningún perito puede afirmar que existiese Goma 2 ECO en los focos de los trenes.

Continuemos: aparecen, según se lee en el informe pericial provisional, Dinitrotolueno y Nitroglicol (Dinitrato de etilenglicol) en casi todas las muestras de los focos, salvo en dos que solo contienen Dinitrotolueno. Vemos en la tabla: el DNT se encuentra en la Goma 2 EC y en las Titadyne 30F y 50F. En cuanto a esto podrían ser cualquier de los tres (o una mezcla). No aparecen en la pericial ni Nitrocelulosa ni Trinitroglicerina. Solo la Goma 2 EC no las contiene. Eso apuntaría a la EC pero sospecho que ambas sustancias se descomponen en la explosión, asi que igual era Titadyne pero se volatilizaron esos compuestos (alguien sabrá, los peritos). Quizá solo a partir de la composición cuantitativa se pueda resolver entre Goma 2 EC o Titadyne (o, no lo sé, si otros explosivos que no aparecen en estas tablas). En alguna página de City FM mencionan la posibilidad de que los aparentes focos explosivos que se ven en el video esparcidos por la estación se deban al mal estado del explosivo y que ello podría ser compatible con la EC pues dejó de fabricarse en 2001, luego en 2004 estaba fuera de su fecha de caducidad. No obstante me parece raro que un grupo terrorista se arriesgue con un explosivo caducado. Además se pudieron usar ambos explosivos: Titadyne y Goma 2 EC (habría que cotejar en qué vagones estallaron las distinta muestras y compararlos con la teoría de dos comandos distintos o al menos dos explosivos distintos). Resumiento, está clara, en los explosivos de los focos de explosión, la falta de Carbonato Cálcico (y de óxidos de calcio o símple "cálcio") y de Ftalato de dibutilo. Esto es demoledor para la tesis oficial: faltan dos componentes esenciales de la Goma 2 ECO. ¿Quién rebate eso ante un tribunal? Ahora, para finalizar el apartado, la ELUCUBRACIÓN: ¿explosivos militares y DNT? Quizá pueda haber presencia de otros explosivos no incluidos en la tabla, con el mismo marcador Dinitroglicol o sin el, y con Dinitrotolueno. ¿Encajan explosivos como el SEMTEX o el C-4 o C-3? No olvidemos, por los daños en los trenes siempre ha habido sospechado del uso de dos explosivos: un explosivo militar y otro tipo dinamita. Una pista, he encontrado esto: "MNT should be OK to platicise it, you might need DNT (or maybe MNN) as well - C2 and C3 have nitrotoluenes as plasticisers." Traduzco: "MNT debería valer para plastificarlo, puedes necesitar DNT también - C2 y C3 contienen nitrotoluenos como plastificadores") http://www.roguesci.org/theforum/archive/index.php/t-65.html O esta otra: "doesn't DNT stand for dinitrotoluene. its an ingredient in the C2 and C3 explosives i think." Tradúzco (hablan de subir la información al servidor vía ftp): "DNT no aparece como tal. Es ingrediente, creo, en explosivos C2 y C3" "DNT is toxic to handle and absorbs through the skin, just like picric acid. That's why C2 and C3 were phased out". Traduzco: "DNT es tóxico al cogerlo y se absorve a través de la piel, tal como el ácido pícric. Es por eso que C2 y C3 fueron abandonados". http://www.roguesci.org/theforum/showthread.php?t=76 ¿Así que los explosivos "C2 y C3 ccontienen nitrotoluenos como plastificadores"? Obviamente están hablando de nitrotoluenos incluyendo sus variantes (mono (MNT), di (DNT), tri (TNT)). ¿C3? ¡Pero si le cogieron SEMTEX, versión del C4, a ETA, 100 Kg poco al mes siguiente del 11M! Sin embargo, parece que el C4 no contiene DNT: ¿tenían los terroristas C3 con DNT?¿o no se ha detectado el SEMTEX-C4 y el DNT proviene de otros explosivos usados en conjunto? http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276275344 Las "composiciones C" están formadas por "RDX, otros explosivos y plastificadores" según cuenta wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/RDX. C4 (Semtex-C4 es indetectable si no va marcado, quizá se marque con Nitroglicol, pero no encaja usado solo por la presencia de DNT; encajaría más C3; o sino una mezcla de explosivos). EXPLOSIVOS "INTACTOS" Ahora los demás explosivos: ¿quién se puede fiar de ellos con tanta manipulación? El tribunal no, según se verá. Recordemos que estos explosivos no son de los focos de explosión (recuperados en parque de Azorín, furgoneta Kangoo, vía del AVE Madrid-Sevilla y Carmen Martín Gaite de Leganés). Demasiadas manos no inocentes. 1º.- Aparece Ftalato de dibutilo que no aparecería en los focos de explosión, admitamos que se volatilizó en las explosiones (habría que investigar este punto). 2.- Aparece almidón, ¡¿qué significa eso?!, pues la Goma 2 ECO está descartada en los focos y es el único explosivo de la tabla conteniéndolo. Luego o bien no es el mismo explosivo que en los focos, o bien explotó otro explosivo no incluido en esa tabla (o ambas posibilidades pues no se excluyen). 3º.- Todas contienen nitrocelulosa. Entonces no pueden ser Goma 2 EC "pura". 4º.- Todas contienen Ftalato de dibutilo. Entonces no puede ser una Titadyne "pura" 5º.- La nitrocelulosa y el Ftalato de dibutilo podrían venir del Goma 2 ECO pero ¡no hay carbonato cálcico en ninguna de las muestras "intactas"!. No pueden argumentar un lavado pues son "intactas" (la anotación de los peritos sobre lavado de las muestras aparece solo en el apartado de las muestras de los focos). Es decir, ¡no contienen ni mota de Goma 2 ECO! 6º.- El colmo: ¡le enviaron a los peritos un supuesto "resto de cartucho de dinamita Goma 2 ECO" como "patrón" sin Carbonato Cálcico y con Dinitrotolueno!. ¿Quién sostiene ese "cartucho" ante un tribunal? ¡Es falso!. ¡La Goma 2 ECO contiene carbonato cálcico y no contiene DNT!. Basta llevar un perito de Unión Española de Explosivos. 7º.- Si el Ftalato de dibutilo no proviene de Goma 2 ECO, ¿de dónde proviene? Concluyendo, los explosivos "intactos" recuperados en parque de Azorín, furgoneta Kangoo, vía del AVE Madrid-Sevilla y Carmen Martín Gaite de Leganés son ¡"cartuchos mojados" en un juicio!. A ver cómo los avalan, ante un tribunal, su conexión con Goma 2 ECO salida de la Mina Conchita. Nota 1 sobre el Nitroglicol: Nitroglicol = Dinitrato de etilenglicol = Dinitroglicol = Nitroglicol = Glycol (dinitrate de) [Francés] = Dinitrate d'ethylene glycol [French], Dinitroglycol Nitroglicol Synonyms: 1,2-Ethanediol, dinitrate, 121749-11-9, 4-01-00-02413 (Beilstein Handbook Reference), 628-96-6, BRN 1709055, Dinitrate d'ethylene glycol [French], Dinitrato de etilenglicol [Spanish], Dinitroglicol, Dinitroglicol [Italian], Dinitroglycol, Egdn, EINECS 211-063-0, Ethanediol dinitrate, Ethylene dinitrate, ETHYLENE GLYCOL DINITRATE, Ethylene glycol dinitrate [Forbidden], Ethylene glycol, dinitrate, Ethylene nitrate, Ethylenglykoldinitrat, Ethylenglykoldinitrat [Czech], Glycol (dinitrate de) [French], Glycol dinitrate, Glycoldinitraat, Glycoldinitraat [Dutch], Glykoldinitrat, Glykoldinitrat [German], HSDB 537, NISTC628966, Nitroglycol, Nitroglykol, Nitroglykol [Czech] 1,2-Ethanediol, dinitrate IUPAC Name 1,2-dinitrooxyethane CAS Number 628-96-6 Chemical Formula C2H4N2O6 Nota 2 sobre el Dinitroglicol: El dinitrato de etilenglicol aparece como marcador en la página 4 del BOE que publica el tratado para la marcación de explosivos http://www.boe.es/boe/dias/1998/12/02/pdfs/A39525-39529.pdf, al cual está suscritos tanto Francia como España, en vigor desde 1998. Y es lógico que ambas gomas 2 y los titadyne lo contengan pues el tratado obliga a contener al menos una de entre las cuatro que fija en la tabla; al no conter ninguna de las otras tres, han escogido en dinitroglicol como marcador.

domingo, 18 de febrero de 2007

11-M enigmas: ¿Entregaron cartucho falso de Goma 2 ECO a los peritos?

El informe pericial provisional del peritaje de los explosivos de los trenes y otras muestras de explosivos del 11-M, solicitado por la Audiencia Nacional, indica los resultados del análisis del "Resto de cartucho de dinamita goma 2 eco que fue enviado como patrón de referencia: M-3 y M-5-3-B" (página 16):

¡El cartucho no contiene carbonato cálcico!. Luego es falso, pues la Goma 2 ECO contiene Carbonato Cálcico. Alguien envió a los peritos un trozo de cartucho de otro explosivo queriendo pasarlo por Goma 2 ECO. Además, contiene DNT (dinitrotolueno), el cual no forma parte de la Goma 2 ECO.

Una sustancia sobrante (DNT) podría deberse a una contaminación, pero la falta de un componente esencial, el Carbonato Cálcico, en un cartucho solo puede significar su falsedad.


  1. ¿Alguien puede contradecir esto? ¿Me equivoco?
  2. ¿En qué intervino ese "resto de cartucho de goma 2 eco"? ¿En alguna manipulación en la investigación?

    Informe pericial provisional:
11-M No usaron Goma 2 ECO: explosivos sin carbonato cálcico
11-M Han matado con Dinitrolueno (DNT) a la (Mochila) Bolsa de Vallecas y a la furgoneta Kangoo
11-M y DNT Dos explosivos C4 y Titadyne o similares
En el 11-M no se usó Goma 2 ECO

http://www.abc.es/informacion/pdf/informe-11-M.pdf
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4663
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4029
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=4597

jueves, 15 de febrero de 2007

11-M enigmas: No usaron Goma 2 ECO, sino explosivos sin carbonato cálcico

Los mentirosos socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero con los medios del PSOE El País, la Ser, ABC y hasta sus televisiones y blogs están mintiendo descaradamente sobre los explosivos usados en los trenes. Pues sus mentiras se despachan pronto, esta entrada en mi cuaderno de bitácora podría ser muy breve.

Toda la tesis oficial parte de situar la procedencia de los explosivos en la Mina Conchita de Asturias, lugar en el cual Trahorras habría robado la Goma 2 ECO usada (mentira) en los trenes del 11-M. Sin Goma 2 ECO no hay teoría oficial del 11-M.

La Goma 2 ECO contiene nitrocelulosa, nitroglicol, nitrato amónico, Ftalato de dibutilo y Carbonato Cálcico.

Los análisis periciales, ordenados por la Audiencia Nacional, no han encontrado Carbonato Cálcico en los restos de explosivos recogidos en los focos de explosión del 11-M. Sin carbonato cálcico no pudo usarse Goma 2 ECO pues es un componente esencial de la misma y no desaparece en la explosión.

Vuelva ahora Zapatero a decir "está todo muy claro" si se atreve, la fiscal Olga Sánchez a decir estúpidamente "Goma 2 ECO y ¡vale ya!" y toda la caterva de progres a mofarse de quienes precisamente han denunciado la falta de rigor en los análisis, las investigaciones y pruebas del 11-M. La tesis oficial es, sencillamente, falsa.

Véase el análisis de los explosivos de City FM Radio:

No es Goma 2 ECO ni Goma 2 EC, puede ser: Titadyne 30F y Titadyne 50F (City FM Radio)

"En primer lugar no es Goma 2 ECO porque falta el carbonato cálcico, sobran el almidón y el Dinitrotolueno. En segundo lugar no es Goma 2 EC porque sobra el Ftalato de Dibutilo. ¿Y el Dinitroetilenglicol?...que pinta en todo esto. Les vamos a dar un disgusto a nuestros compañeros de ABC y a su director José Antonio Zarzalejos, pero esta sustancia no es que no pertenezca a la Goma 2 ECO, ni a la Goma 2 EC: esta sustancia pertenece al explosivo habitualmente usado por ETA, Titadyne 30F y Titadyne 50F"

11-M enigmas: Han matado con Dinitrolueno (DNT) a la Mochila de Vallecas y a la furgoneta Kangoo como pruebas

En realidad algo muy grave ha ocurrido para la tesis oficial del 11-M. Han matado con Dinitrolueno (DNT) a la Mochila de Vallecas y a la furgoneta Kangoo como pruebas en el juicio del 11-M.

Primeramente se habían analizado los explosivos de la "bolsa de Vallecas" (también llamada mochila de Vallecas) y de la furgoneta Kangoo: no contenían Dinitrotolueno (DNT) y solo contenían Goma 2 ECO. La bolsa de Vallecas no estuvo bajo custodia judicial y dos años después le dicen al juez instructor que le habían entregado una copia. Ahora, también más de dos años y medio después, como aparece DNT en los focos de explosión de los trenes, se ha vuelto a analizar el explosivo de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y... ¡sorpresa! ¡a aparecido DNT en los explosivos de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo!.

Antes no había DNT y ahora sí. ¿Deshojando una margarita? ¿DNT no, DNT si, no, si...? Y eso sumado a toda la colección de irregularidades. Una mochila que aparece por arte de magia sin que nadie sepa quién la encontró, ni cómo, ni dónde en los trenes, con violación de la cadena de custodia y que no se entrega a custodia judicial. Una furgoneta Kangoo inicialmente vacía y luego llena. DNT no, DNT si, no, si...

Quienes hayan cambiado los primeros explosivos por otros con DNT (o contaminado), han acabado de desacreditar a la mochila de Vallecas y a la furgoneta Kangoo como pruebas en el juicio del 11-M. ¿Por qué?

¿Alguien se pregunta por qué? Se acaba de probar, pericialmente, que los explosivos analizados inicialmente correspondientes a la mochila de Vallecas y a la furgoneta Kangoo... ¡no son los mismos que los actualmente puestos a disposición judicial y ahora analizados de nuevo!. Lo dicen los análisis periciales: antes contenían DNT en su composición y ahora no. Por tanto, ¡son explosivos distintos!.

Y como consecuencia... ¿cual de esos dos explosivos distintos habrá de considerar la Audiencia Nacional? ¡Ninguno de ellos! ¡Ni los primeros ni los segundos!.

Alguien ha querido hacer coincidir los explosivos de la furgoneta Kangoo y de la bolsa de Vallecas con los de los focos. Lo realmente conseguido por esa manipulación es desacreditarlos pericialmente como pruebas.

El resultado es:
  1. No se conocen con exactitud, actualmente, el o los explosivos utilizados en los trenes del 11-M
  2. No se sabe, por tanto, si provienen de la Mina Conchita, de Asturias
  3. El explosivo de las mochila de Vallecas está desacreditado, como prueba, por análisis periciales contradictorios
  4. El explosivo encontrado en la furgoneta Kangoo está desacreditado, como prueba, por análisis periciales contradictorios

11-M Repaso a la situación. DNT, explosivos de mochila o bolsa de vallecas y furgoneta Kangoo, por Luis del Pino (14-II-2007)

Explosivos del 11-M, informe de City FM sobre el análisis pericial: no fue Goma 2 ECO ¿ni ningún explosivo conocido?

miércoles, 14 de febrero de 2007

De Juana Chaos y las cínicas comparaciones de El País y de Zapatero

Ahora buscan disculpas en El País para su apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero en la posible excarcelación o concesión del tercer grado a De Juana Chaos, el etarra asesino de 25 personas, quien desde la cárcel amenazó a un juez y a funcionarios de prisiones y se mofó de las víctimas en el entierro. ¡Eso que estaba encarcelado! ¿Si llega estar libre? ¿Y si vuelve a estarlo?

Veamos primero lo que dice la ley:

El apartado 4 del artículo 104 del Reglamento Penitenciario establece que "los penados enfermos muy graves con padecimientos incurables, según informe médico, con independencia de las variables intervinientes en el proceso de clasificación, podrán ser clasificados en tercer grado por razones humanitarias y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir y a su escasa peligrosidad".

Pues hacen los progres del El País la comparación con cinco reclusos que fueron puestos en libertad entre 1997 y 1999. Veamos si las comparaciones son de recibo, copiadas textualmente de sus páginas progres:

"Santiago Díez Uriarte, condenado cinco años antes como miembro del comando Nafarroa. El etarra obtuvo el tercer grado por razones humanitarias debido a una grave enfermedad".

"Pedro María Guinea Gorriti, que obtuvo el régimen de semi libertad en junio de ese mismo año tras sufrir una angina de pecho". Estaba "condenado a a seis años de prisión por colaboración con banda armada".

Jon Idígoras "debido al enfisema pulmonar". "Condenado a siete años ... por colaboración con banda armada".

Patricio Goyenetxe Telletxea: "Colaboración por banda armada, depósito de armas y tenencia de explosivos" "tercer grado debido a una enfermedad mental". (ni siquiera citan la condena).

Mikel Sarrasketa: pesaba una pena acumulada de 30 años por implicación en asesinatos y posteriormente lo condenó a 41 años de cárcel por su participación en las muertes. "tras sufrir un derrame cerebral".

¿Cómo pueden comparar esos casos con De Juana Chaos?:

3.000 años de condena, no 5, ni 6, ni 7 ni 41+30 (este último con ¡derrame cerebral!). Del quinto ni se atreven a poner en El País la condena.

25 asesinatos, no simple colaboración en banda armada ni mera implicación o participación. Un asesino material, para lo cual hay que tener mayor crueldad y sangre fría.

De Juana Chaos no quiere comer y no padece ninguna incurable enfermedad, es muy peligroso y tiene facilidad probada para delinquir, y acaba de declarar en The Time no arrepentirse. Todos los etarras mencionados por El País, fueron excarcelados conforme manda la ley, con "graves enfermedades incurables" y "con dificultad para delinquir" por su propia enfermedad.

Ninguno de los citados por El País amenazó a jueces y a funcionarios de prisiones estando en la cárcel, ni salió en The Time diciendo que no se arrepiente, ni humilló a las familias de las víctimas.

De Juana Chaos no tiene ninguna enfermedad incurable (solo tiene que comenzar a comer y se repone, por no decir que los enfermos en coma profundo pueden vivir décadas con alimentación por sonda nasogástrica), no tiene ninguna dificultad para delinquir y es altamente peligroso.

Incluso volviendo a la anterior condena de prisión, ¿cómo se le puede haber reducido la condena de 3.000 años a 20 a quien ha dicho lo siguiente mientras "la cumplía":

"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales.
Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes." (De Juana Chaos, 1998, desde la cárcel).

¿Es eso reinserción, buen comportamiento o muestra de arrepentimiento?. ¿Por qué razón se le puede reducir la condena de 3.000 años a 20?. ¿Por qué no cumple al menos la máxima pena marcada legalmente, 30 años, mientras no demuestre su posibilidad de reinserción, su buen comportamiento y su arrepentimiento?

¡Pero qué va a decir El País si Zapatero defendió a De Juana Chaos ante el inminente juicio por amenazas a juez y funcionario de prisiones!. Es frase para la historia, de José Luis Rodríguez Zapatero: De Juana Chaos es "favorable al proceso de paz", días antes de comenzar el juicio (por el cual ha sido condenado) y solo cuatro meses después de que el terrorista asesino dijera "hemos ganado, ¿no? Pues parece que sí" .

Por si fuera poco aparece entrevistado en la revista The Time y declara no arrepentirse de las "muertes" (como el llama a las asesinatos).

Más:
"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales", De Juana Chaos
Zapatero defiende a De Juana Chaos ante su inminente jucio por amenazas a juez y funcionarios
"Hemos ganado, ¿no?", De Juana Chaos

martes, 13 de febrero de 2007

11-M y DNT Dos explosivos C4 y Titadyne o similares

Se ha encontrado Dinitrotolueno DNT en los análisis periciales de las muestras de explosivos tomadas en los trenes del 11-M, en la mochila de Vallecas (para ser más exactos "bolsa de Vallecas"), en la furgoneta Kangoo y en el piso de Leganés. Esto echa por tierra la versión oficial, pues suponía el uso de Goma 2 Eco salida de la mina Conchita de Asturias, y además implica que los análisis de todas esas "pruebas" (¿falsas?) estaban mal hechos (¿falsificados?). Sí, falsificados: la bolsa de Vallecas y los restos de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las mismas técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO. Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ¡ahora ha aparecido en ellas dinitrotolueno!. Explicación: Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión. Sin embargo, ya habían sido analizadas no contenian DNT, por tanto quedarán desacreditadas como pruebas en el juicio.

La tesis oficial se sustentaba en el uso de Goma 2 Eco, tanto en los trenes como en las otras pruebas. ¡Mentira! ¡Mentiras y más mentiras!

Sobre la Goma 2 Eco, o dice su fabricante, Unión Española de Explosivos (UEE): la Goma 2 Eco no contiene DNT. Y lo dice muy claro:

"UEE ha seleccionado la reducción en origen del DNT, mediante un cambio en el diseño del producto que supone netas mejoras medioambientales puesto que se disminuyen los riesgos asociados a la utilización de este material tóxico. El objetivo inicial se ha obtenido y superado, ya que la reducción primeramente deseada se ha extendido hasta la eliminación total del DNT, lo cual ha permitido el desarrollo de un nuevo producto denominado Goma 2ECO (“Goma sin DNT”) por UEE." (informe completo de UEE o composición según Guardia Civil ).

Zapatero dijo "todo está muy claro". Mentía descaradamente. Alfredo Pérez Rubalcaba y la fiscalía dijeron que no había duda alguna de que en la mochila de Vallecas, en Leganés y en los restos de explosivos de la furgoneta Kangoo había Goma 2 ECO.

La realidad es justo contraria a la mentira de la tesis oficial: dado que la Goma 2 ECO no contiene DNT, en los trenes del 11-M, en la mochila de Vallecas, en Leganés y en la furgoneta Kangoo había indiscutiblemente otro explosivo distinto de la Goma 2 ECO: podría ser Titadyne (Titadyn 30F y 50F, no Titadyn 30AG pues no contiene DNT), Goma 2 EC, dinamita francesa F-15, la dinamita gelatinosa italiana 2b-1 Ab o quizá algún explosivo militar como C-3, pues todos ellos contienen DNT. Lógicamente esto ha sido ocultado por el Zapatero y su Gobierno del PSOE porque los cuatro primeros explosivos son utilizados por ETA. También tenía ETA otro explosivo militar, el C-4, y se le intervino un mes después del 11-M. Sin embargo una de las tesis alternativas más defendidas sospecha (afirma) del uso de dos tipos de explosivos en el 11-M: uno militar y otro no militar.

La tesis del uso de dos explosivos distintos en el 11-M está bien fundamentada por los distintos daños causados en los trenes: mientras unos vagones están "abombados", huella de un explosivo con onda expansiva de baja velocidad, los otros están "rajados" o "cortados", marca de un explosivo con onda expansiva alta velocidad. Por tanto, pudo usarse en algunos vagones un explosivo con DNT (por ejemplo Titadyne) y en los otros explosivo militar C-4. Ambos explosivos los tenía ETA.

Ahora ya vemos la razón por la cual el Gobierno de Zapatero ha eludido durante casi tres años realizar los análisis ahora ordenados por la Audiencia Nacional, a pesar de que se le solicitó por las Asociación de Víctimas del Terrorismo, por el diario El Mundo, por los Peones Negros, por Libertad Digital y hasta por una marea de manifestaciones multitudinarias: ocultar la realidad. No parece descabellado calificar su actuación como obstrucción a la justicia o encubrimiento.

¡Increíblemente se ha mentido al juez y a toda la sociedad española durante dos años y medio!. Y no es error pues se les advirtió hasta la saciedad y quienes se lo advertieron solo han recibido insultos o burlas de Zapatero, del PSOE, de sus medios de comunicación (desde El País, la Cadena Ser, Cuatro, la Sexta, el ABC y etc.) y de la sociedad formada por comunistas y socialistas llamada Asociación de Afectados del 11-M, presidida por la afiliada del PCE Pilar Manjón.

En cambio la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M afirma "unos descubrimientos de esta magnitud" "ponen totalmente en entredicho la denominada versión oficial" y reclama "la toma en consideración de nuevas hipótesis hasta ahora descartadas" hasta llegar "al completo esclarecimiento" de la masacre. También espera un "radical cambio de postura" de los medios y los partidos ante las nuevas revelaciones.
Explosivos con DNT
Explosivo militar C-4 incautado a ETA
El explosivo de los trenes es distinto del que tenían los islamistas
Aparece el DNT (Dinitrotolueno) en los trenes, en la mochila de Vallecas, en Leganés y en la Kangoo)
Ayuda a las Víctimas del 11-M exige el estudio de hipótesis descartadas previamente

Hipervínculos recíprocos (vínculos, enlaces) se agradecen

Intercambio de hipervínculos:

Te agradezco un enlaces a este sitio mío. Si tienes un blog o sitio web, de contenido compatible, y quieres intercambiar hipervínculos recíprocos también; puedes incluso dejarme aquí como comentario un mensaje tuyo o el propio vínculo.
Ya sabes que tener vínculos es importante (como en la vida misma).

Un saludo.

Mi blog:

http://liberalismoeslibertad.blogspot.com/

lunes, 12 de febrero de 2007

De Juanan Chaos, justificación de la prisión perpetua en España

Es una vergüenza. De Juana Chaos asesinó a 25 personas, fue condenado a 3.000 años de cárcel, se mofó de las familias de sus víctimas, declara a la prensa que no se arrepiente, profiere amenazas... y sale a la calle. ¿Cómo ser puede considerar siquiera la reducción de condena a quien no se arrepiente, amenaza desde la cárcel y se mofa de las familias de sus asesinados?. ¿Y como puede considerar un tribunal que sus amenazas no son terroristas?.

La prisión perpetua debería existir en España para delitos de extrema gravedad. La prisión a perpetuidad impera en los países democráticos europeos. Inglaterra, Francia, Alemania e Italia la tienen y ya solo entre ellos suman el grueso de la población europea. ¿Por qué no en España? Por complejo progre. Véase en Europa, la recopilación siguiente.

Holanda: "En Holanda, la cadena perpetua es una condena a permanecer en la cárcel durante el resto de la vida del reo y sólo si la reina concede el indulto, cosa que sólo ha ocurrido dos veces desde la Segunda Guerra Mundial, es liberado." Por ejemplo el asesino del cineasta Theo van Gogh ha sido condenado en Holanda a prisión perpetua.

Reino Unido. "El Gobierno británico tiene intención de regular el PLENO CUMPLIMIENTO de la cadena perpetua en casos de delitos de sangre; entre ellos, los de terrorismo".

Francia:
Existe la pena a perpetuidad y algunos la no abandonan la cárcel en su vida. Algunos presos a perpetuidad en Francia reclaman les sea aplicada la pena de muerte. «Venga aquí con la guillotina y yo me presentaré. No me resigno a la suerte de morir enterrado vivo».

"La Convención de Roma dispone de modo expreso que se imponga esta pena cuando lo justifiquen la extrema gravedad del crimen y las circunstancias personales del condenado".

Alemania. "en este país la pena máxima es cadena perpetua, aunque sólo está prevista en casos como asesinato o genocidio. Después de 15 años de condena cumplida, el caso es revisado, a no ser que en la sentencia se haya especificado una «GRAVEDAD ESPECIAL DE LA CULPA». EN ESE CASO, EL CONDENADO NO SALE DE LA CÁRCEL."

¿Reviste para los progres españoles "especial gravedad de la culpa" el hecho de asesinar en nombre de una banda que ha matado a mil personas, o el caso de De Juana Chaos con 25 asesinatos o el de Parot con 82? Para Zapatero, evidentemente no; según dice: De Juana Chaos, 25 veces asesino, "hace un discurso de paz". No diría lo mismo si ese "discurso de paz" lo hubiera practicado con su familia.

Si ZP tuviese la mínima dignidad democrática y la menor decencia moral, con quién estaría negociando desde que ganó las elecciones sería con el Partido Popular para, entre socialistas y populares, entre PSOE y PP, modificar la Constitución e imponer la prisión perpetua. Cadena perpetua se llamaba en otros tiempos.

En España "el cumplimiento íntegro de las condenas para casos de terrorismo que fue defendido por el PP en sus programas electorales hasta 1996, sin apoyo del resto de partidos."
http://www.geocities.com/bastayaonline/noticias/200010235.htm

Al mens debería garantizarse ese cumplimiento "íntegro" de las penas en los casos de no arrepentidos. Con 3000 años de condena un asesino terrorista no saldría de la cárcel en la mayoría de los países democráticos, especialmente si declara no arrepentirse, amenaza y se mofa de las familias de los asesinados. Y me parecería muy bien.


Más:

Holanda, prisión a perpetuidad
Condenado a perpetua el asesino del cineasta Theo van Gogh
El gobierno Británico preve regular la prisión a perpetuidad para terrorismo
Francia, los presos a perpetuidad reclaman la pena de muerte
Alemania, prisión perpétua en delitos graves de asesinato y genocidio
La Convención de Roma justifica la prisión perpetua
La Convención de Roma justifica la prisión perpetua
Dinamarca, solicitan prisión perpétua... por preparar un atentado no se sabe dónde
Italia 310 condenados a prisión perpétua solicitan ejecución

No es bueno que ETA le use como mátir

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador