domingo, 24 de junio de 2007

Ha estallado el Líbano, a Zapatero

Acaba de estallar a Zapatero El Líbano. Seis muertos y dos heridos en un atentado con coche bomba contra los soldados españoles en El Líbano.

Ya se le dijo en su momento al sordo delirante ZP. Nos sacó de Irak, donde las tropas inglesas y estadounidenses se ocupaban de los frentes conflictivos, mientras las tropas españolas estaban en zona relativamente segura, para meternos en El Líbano donde, como en Afganistán, están en auténtico frente de guerra. Y El Líbano es la zona más peligrosa del mundo. Pero claro, había que congeniarse con los aliados después de una retirada cobarde de Irak. Y el loco nos mete en El Líbano. Qué disparate, la siempre traicionera Francia propuso la fuerza militar en El Líbano, inicialmente ofreció un fuerte contingente y luego escurrió el bulto, y entonces llega el loco desgobernante español aportando las tropas creyéndose como siempre un héroe salvador. ¿Qué esperaba este necio?.

En Afganistán llevamos ya varios muertos, con manipulación informativa incluida (la OTAN informó de que los últimos fallecidos españoles lo fueron por emboscada mientras ZP y sus mentirosos secuaces mentían y los achacaban a un accidente de tráfico). En El Líbano se ha iniciado la cuenta, pero en El Líbano, por el gran despliegue informativo en la zona, sino nos habrían dicho, como en Afganistán (a pesar de que la web de la OTAN decía claramente emboscada con bomba y ataque con armas de fuego), "fue un accidente de tráfico".

Más enlaces:

Nuevo tratado europeo, competencia falseada

La Unión Europea se ha convertido en un mecanismo antidemocrático con el cual justificar e incluso imponer el intervencionismo y el proteccionismo.

Anitdemocrático porque una serie de presidentes de gobierno y ministros, o peor aún un grupo de burócratas nombrados por ellos, aprueban normas y auténticas leyes que son impuestas a todos los ciudadanos europeos sin ser aprobadas por un parlamento elegido a tal fin. Con ello se escapa al ciudadano incluso el debate sobre su aprobación o rechazo. Y posteriormente se impone como argumento divino: "Es normativa europea. Amén."

Ahora en la aprobación del nuevo tratado vemos con sorpresa como Merkle y Sarkozy han salido felices con la eliminación, a propuesta del segundo, de las frases defensoras del libre mercado «libres y sin distorsiones» y «competencia libre y no falseada». Es decir, no le gusta el mercado libre y sin distorsiones y en cambio les atrae la competencia falsa. Y se lee esto sobre sus declaraciones: "Sarkozy destacó que a partir de ahora la competencia no será «un objetivo en sí mismo» de la UE, sino «un medio al servicio del mercado interior». " . La realidad es la opuesta, desde el mismo momento de eliminación de la defensa legal expresa de la ccmpetencia, se expresa la voluntad de atacar la competencia libre y flasearla; más aún, al no existir la defensa legal explícita, las fuerzas burrócratas implantarán las medidas acordes para frenar el libre mercado, entre otras razones, porque la burocracia se amplia con el intervencionismo beneficiando al burócrata con más sillones y más retribuciones para ellos mismos.

Ese es el camino tomado por Europa. Seguiremos perdiendo competitividad en el mundo. Seguiremos perdiendo innovación, inversión, prosperidad. Otros inventarán por nosotros. Aquí seguiremos potenciando la burrocracia, con dos erres, y el borreguismo estatista. Y el progrerío mental seguirá soñando con un super estado europeo pensando que nuestro atraso en el mundo se debe a un EEUU muy grande, cuando curiosamente países pequeños, los cuales unas pocas décadas era atrasados, actualmente ya superan a casi todos los países europeos en renta per cápita.

En otro tiempo Europa conquistó el mundo por su innovación frente a otras sociedades estancadas. EEUU ya superó a Europa hace mucho con su dinamismo innovador. A la vuelta de dos décadas más, la situación estará ya invertida también con buena parte de Asia. En algunos casos ya lo está.

http://www.larazon.es/noticias/noti_int11518.htm

jueves, 21 de junio de 2007

La Goma 2 eco de la mafia policial, la de Leganés y la (falsamente) relacionada con el 11-M son del mismo lote

El juicio del 11M va camino de transformarse en un juicio contra bandas mafiosas de los servicios de seguridad.

La fiscalía, más cumpliendo su inclinación servil hacia los socialistas que su obligación de buscar la justicia, intentaron colar una versión oficial según la cual en el 11M se habría usado una Goma 2 ECO robada en Asturias, en mina Conchita. No han conseguido probar tal cosa y en cambio se han probado en el juicio la falsedad de una buena colección de pruebas. Está claro, salvo para quienes siguen practicando la política del avestruz y dopándose con su periódico progre, las pruebas falsas solo las pudieron colocar agentes de los cuerpos de seguridad del estado. Toda una mafia, y además ha de incluir personas con notable capacidad de mando.

Pero lo de hoy es ya muy fuerte. El abogado defensor de Trashorras ha hecho público ante el tribunal del 11M lo siguiente: la Goma 2 ECO usada en Leganés, por los supuesto suicidas (o asesinados), y la traficada por la mafia policial tienen el mismo número de lote. Y ese es precisamente el número de lote asignado, sin pruebas, por la fiscalía a los explosivos usados en el 11M. Figura así, asegura, en el sumario instruido por Del Olmo sobre la mafia policial detenida en agosto pasado. Ambas Goma 2 ECO tienen el mismo número de lote, la de Leganés y la de la mafia policial, y es el que quieren asignarle a los atentados del 11M.

Ese lote de Goma 2 ECO se fabricó a principios de 2004, en total 20.000 Kg. Por tanto, hay un indicio claro a investigar, que podría implicar la relación de una mafia policial con el 11M o con los hechos posteriores de Leganés. No hay excusa para no investigar esta pista. Y es muy grave. Es una sospecha directa hacia una mafia policial.
Más:

miércoles, 20 de junio de 2007

Imposición lingüística en Galicia

La verdad sobre los "antepasados" es que la inmensa mayoría de la población gallega tiene antepasados provinientes del la meseta, desde la cual se pobló Galicia. La historia que se quisieron inventar los nacionalistas del principio de siglo XX sobre celtas y, hasta la imposición de Breogán en el himno gallego, es falsa y la falsedad está probada tanto arqueológica y antropológicamente sino también genéticamente. Muy al contrario hay uniformidad genética con el resto de la península. Y la ascendencia, mal que les pese a los nacionalistas, es sobre todo árabe y muy especialmente bereberes. Por tanto los antepasados, además de estar muertos y no tener por ello derechos, resulta que no hablaban gallego sino español u otras lenguas. Y digo español porque ese idioma se originó en Navarra y Aragón, por crisol de lenguas romances llegadas del resto de la península.


El futuro decreto de imposición del gallego, pues no es otra cosa, en la enseñanza es todo menos ingenuo. De corte nacional socialista, como no podía ser de otro modo, comienza por imponer un mínimo de un 50% de horas impartidas en gallego pero es que además faculta al centro a crear un "proyecto lingüístico del centro", en el cual los activos grupos nacional socialistas impondrán el gallego a todo el profesorado.


Respecto a la obsesión de forzar a la gente a cambiar el idioma, la realidad es habla mucha menos gente gallego de lo que las cifras oficiales expresan, pues la inmensa mayoría de los que apuntan estadísticamente como gallego parlantes en realidad hablan español maquillado con unas docenas de palabras aparentando gallego. Ello también afectará al rendimiento educativo. Por ejemplo, se ha publicado un estudio en la provincia de Ourense, en el cual los alumnos gallego parlantes aprenden más rápido en Español, lo cual solo tiene como explicación lo que acabo de reseñar, que en realidad hablan español maquillado. Igualmente forzar al profesorado a hablar un idioma que no es el suyo degradará la calidad educativa, como es bien obvio. Cosa que despreciarán porque son así. En cambio la libertad lingüística dejaría que cada uno desarrollara sus habilidades. Como siempre en la libertad está el beneficio para la sociedad.


Y que no victimicen porque hoy en día buena parte del profesorado imparte las clases en gallego sin que nadie se lo impusiera. Como debe, sin imponérselo. Desde el momento que lo pretenden imponer demuestran que van contra la realidad social y cultural.


En realidad todas las políticas nacionalistas y socialistas son contraproducentes para la sociedad que las aplica. Si además es una sociedad de pequeñas dimensiones como Galicia, el daño puede ser mucho menor.


Comenzarán las migraciones de aquellas personas que no piensan aguantar semejante fascismo (nacional socialismo, en este caso aplicado a la lengua). Comenzarán las trabas para atraer personal cualificado, que pensará en el hecho de que aquí le querrán imponer un idioma sino a ellos mismo si que seguro a sus hijos. No importa todo ese daño, el mundo progre, especialmente el nacionalsocialista se caracteriza por despreciar el daño que causa a la sociedad y a los individuos, siempre en su delirio de salvar aquello de lo cual se erigen en únicos defensores.


El colmo del cinismo se alcanza cuando ahora un grupo de 10 alumnos puede reunirse y, si algún profesor está capacitado y se presta, se puede crear un grupo de cualquier asignatura para impartirla en el idioma que desee, cualquiera de Europa. Sorprendentemente esos mismos alumnos no podrán estudiar esa asignatura en español.


Yo personalmente he pensado en emigrar fuera de Galicia pues tengo bien claro que piensan convertir a mis futuros hijos en incultos en español, pues en breve la enseñanza será 100% en gallego salvo en la asignatura de lengua española y las extranjeras.


Igualmente las empresas lo notarán. Como está ocurriendo en Vascongadas y en Cataluña, para contratar a un empleado de fuera de su comunidad (y en muchos casos de su comunidad) tendrán que pagar un buen sobre coste salarian como "indemninazión" por tener que soportar los chantajes lingüísticos. También se producirá el "efecto frontera" por los costes que tiene la empresa al tener que adaptarse a normativas e imposiciones lingüísticas incluyendo. El problema será como siempre despreciado por estos ignorantes de la realidad, pero el impacto en Cataluña y Vascongadas se ha mostrado estadísticamente. Y el hecho es que Madrid, curiosamente ahora que el país se ha descentralizado ha desbancado no solo a Barcelona sino casi a Cataluña entera porque habla español convirtiéndose en la capital de "hispanolandia" como la denominó un político catalán, es decir, en el centro cultural y financiero de los cientos de millones de personas que hablan español en el mundo. Madrid es abierta, Barcelona no.

Pero Cataluña y Vascongadas pueden soportar estos daños porque son los pasos naturales de la península hacia Europa, a través de los pirineos. La única razón, a parte del buen clima para el turismo, por la cual esas dos comunidades prosperaron durante cierto tiempo más que otras en la Peninsula Ibérica fue el ser pasos naturales hacia Europa por la barrera pirenaica, en un mundo dividido primero en imperios enfrentados y posteriormente en bloques, con barreras arancelarias muy fuerte en todo el planeta. Por ello Vascongadas y Cataluña fueron lugar apropiado para asentarse las empresas, tanto manufactureras como de importanción y exportación. En su espejismo, creyéndose otros motivos inventados por los nacionalistas, y curiosamente desde su acceso a la autonomía han perdido ese liderazgo en España. Tienen por supuesto capital acumulado, curiosamente acumulado con anterioridad a todo el delirio nacionalista (y ultimamente nacional socialista) pero ya no prospera más sino menos que otros. Ese delirio nacionalista, puro fascismo lo disfracen como quieran, ha coincidido con la liberalización económica mundial y con la apertura de otro paso en los pirineos artificial y no natural. La liberalización del comercio mundial ha derribado su estatus de regiones geoestratégicamente privilegiadas para el comercio, pues hoy se comercia con el planeta entero. Y el nuevo paso por túnel a través de los pirineos ha cambiado también el juego económico. El resultado es que Madrid, a pesar incluso de la congelación chantajista de fondos de Zapatero, les ha desbordado.

Galicia, en cambio, no está en paso fronterizo con Europa. Galicia puede pagar muy caro el chantaje nacional socialista. Quien aplica políticas nacionalistas o socialistas se perjudica a sí mismo y a su sociedad. Por contra, quienes practican el liberalismo, tanto cultural como económicamente, triunfan. Y triunfan en ambos terrenos, cultural y económicamente, por las mismas razones. Si quieren perjudicar al gallego lo mejor que pueden hacer es imponerlo, pues dañarán la economía y la sociedad gallegas. Y un idioma de una sociedad próspera tiene futuro, sino no. Han escogido dañarlo.

Más:

sábado, 16 de junio de 2007

Navarra traicionada por PSOE y Zapatero, en plena campaña electoral

En plena campaña electoral, recién pasada, y en medio de silencios en Navarra y acusaciones hacia el Partido Popular de inventárselo, el siempre Muy Hipócrita Zapatero proponía a ETA la creación de un órgano vasco-navarro.

"El Gobierno y el PSOE plantearon a ETA-Batasuna durante la pasada campaña electoral la creación de un «órgano común» para el País Vasco y Navarra. «Gara» desvelaba ayer que el Ejecutivo de Zapatero y ETA, por un lado, y la coalición ilegal y los socialistas, por otro, mantuvieron negociaciones simultáneas y en el mismo lugar - un país europeo- en mayo. La falta de acuerdos llevó a los terroristas a suspender la tregua.En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, negó con tres palabras la existencia de contactos durante la campaña electoral: «Ninguno, absolutamente ninguno». Pero cuando se le preguntó si a lo largo del mes de mayo se produjo algún encuentro entre representantes del Gobierno y ETA, la respuesta fue bien distinta. De la Vega no lo negó. Sólo señaló que el Gobierno no hace comentarios sobre las informaciones de «Gara»" http://www.abc.es/20070616/nacional-terrorismo/psoe-propuso-creacion-organo_200706160247.html

Ahora, con la campaña ya pasada, ¿piensan que nos vamos a creer que un eventual gobierno de los nacional socialistas, es decir de la alianza Nafarroa Bai-PSOE no va a tomar medidas de ese corte conducentes a largo plazo a la deglución de Navarra, un territorio histórico y fundador de España, por el País Vasco?

No hay más por recordar la promesa socialista de mantenerse en la oposición si quedaban terceros en Navarra. Pues terceros son ya en Navarra. Los independentistas vascos les han adelantado. ¿Ahora qué?. Pues a mentir como siempre y a formar gobierno con ellos. La máxima es "el electorado olvida" y "quien más aguanta gana". Si hacen esas propuestas a ETA no me cabe duda de que han decidido ya formar gobierno con los independentistas.

Zapatero, eres un hipócrita. PSOE, sois unos traidores.
Tómese nota, para el futuro, de la hipocresía de esta casta traidora.

Cómo liberalizar económicamente las autonomias en España

Estos días se suceden comentarios sobre el disparatado déficit exterior español.
Rafael Pampillón, profesor del Instituto de Empesa:

"Este déficit es el más alto de España en toda su historia y equivale ya al 10,2% del Producto Interior Bruto (PIB)".

¡10%!, ¡menuda locura!. Nuestra economía gira en torno al intervencionismo del estado y cada vez más por el neocaciquismo generado por unas autononmía que pretenden ser estados, con cohortes de políticos cientos de miles de funcionarios y de puestos de libre designación comportándose como si fuesen estados soberanos. Se crean hasta "jefes de gabinete" en cada consejería, como si cada una de ellas fuera un gabinete, un gobierno. Se genera toda una estructura social dedicada a vivir del estado en lugar de a innovar creando nuevas empresas y productos.

Por cierto que me han gustado los últimos artículos de Alfonso Recarte, en Libertad Ditigal:

Gasto y nada más que gasto La deriva populista de las autonomías (1)
El crecimiento no depende de los gobiernos regionales La deriva populista de las autonomías (3)

Sin embargo, discrepo de su propuesta para la competencia entre autonomías que propone en su último artículo (el 3). Por un lado son ilusorias las modificaciones constitucionales, por muy dificiles de alcanzar, pues los mecanismos de modificación constitucional con buen criterio hacen dificiles las modificaciones (si no fuera así no sería Constitución). Por otra parte, las autonomías tienen muchos mecanismos para entorpecer esa competencia que propone y, sobre todo, poner la financiacion en manos de las autonomías sería el ultimo paso hacia el suicidio incluso económico y la desintegración como país. ¿Ha pensado Recarte qué pasaría si España se encuentra en una situación grave, pongamos por ejemplo una guerra, en la cual los recursos estuvieran constitucionalmente en manos de las autonmías?. Sin ir mas lejos, como pequeño ejemplo de lo que podría ocurrir, la financiación vasca contribuye al sostenimiento de ETA vía subvenciones de dudoso buen fin, trabajando contra el interés general y contra la vida de mucha gente. Finalmente creo su propuesta me parece eludir la responsabilidad de quienes la tienen: el Parlamento y el Gobierno.

Muy al contrario de su propuesta, opino, se debe aprobar una fuerte reducción de impuestos y una profunda liberalización económica desde el Parlamento y el Gobierno. En mano está de quien gane las elecciones hacerlo, al menos cuando las gana con mayoría absoluta. Haga eso el Gobierno de turno y entonces se verá como las autonomías irremediablemente intentarán competir liberalizando otros aspectos constitucionalmente bajo su control, como por ejemplo el mercado del suelo. Cuando deje de lloverles el maná impositivo, las autonomías habrán de competir atrayendo inversiones y población por el mecanismo de generar un ambiente económico liberal y abierto. Cuando se les corte el maná, y alguien lo hará, tendrán que ofrecer resultados reales y no cheques llevidos del cielo. Actualmente llueve maná sobre las autonmías y se dedican únicamente a crear clientelismo político. Pásese de recaudar un 36% del PIB a un 28% como recauda EEUU y se notará la diferencia rápidamente.

Así la liberalización autonómica se obtendía fácilmente: reduciendo la presión fiscal, hágase el reparto que se haga, tendrán menos caudal financiero para sus maquinarias de propaganda y clientelismo político. Paradójimamente el partido Gobernante se vería reforzado en las urnas al rentabilizar la rebaja impositiva, mientras los caciques regionales verán mermadas sus lujosas e intervencionistas exhibiciones.

El auténtico problema está en una derecha empeñada en "ser de centro". El centro no existe, ese comportamiento lleva únicamente a convertirse en tan socialistas como los socialistas, tan recaudadores y tan intervencionistas como ellos. Genera además produndas contradicciones ideológicas con lo cual no conseguirán nunca implantar la idea del liberalismo en el electorado. No se puede ganar base electoral por ese camino. Hay que pensar estrátégicamente y no tomar opciones cortoplacistas. Incluso resulta mal visto por el electorado pues se interpreta como pura hipocresía y una simple pose. Los nacionalistas en eso dan ejemplo: plantan su ideología en cada acto econmómico o político con visión a décadas vista. Todos sabemos que lo hacen, los electores sabemos que lo hacen. Que sean de centro ellos, socialistas y nacionalistas, ambos intervencionistas por definición, a ver si dejan de ser extremistas radicales con ansias de robo en masa y manipulación del individuo.

Y los tiempos de liberalización no debe ser largos. El fracaso está asegurado cuando se liberaliza timoratamente, pues la población exige notar los cambios en un par de años. Además, el mundo avanza cada días más aceleradamente, no hay tiempo para dilatar las reformas durante un lustro. Cuando se gobierna se han de tomar medidas económicas profundas, de liberalización, con una estrategia de "big-bang" con su inevitable éxito de expansión, competitividad, bienestar para la población y anti-clientelismo del estado. Cuando se liberaliza la economía, el clientelismo se orienta hacia donde debe: hacia innovar e incrementar la productividad.

Más:
¿Durante cuanto tiempo es sostenible un elevado déficit exterior?, por Rafael Pampillón
El déficit exterior de España en cifras récord: 10,2% del PIB, por Rafael Pampillón

viernes, 15 de junio de 2007

El gobierno socialista y el deficit español disparado

Ya teníamos cifras mundialmente escandalosas de déficit exterior y se agrandan un 15% más:
"La balanza por cuenta corriente española ha registrado un déficit de 25.485,9 millones de euros en el primer trimestre de 2007, cifra que supone un incremento del 15,24% respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos presentados por el Banco de España."
Venta de oro y divisas, desplome inmobiliario, hundimiento de las inversiones extrajeras en España, productividad estancada y acelerada pérdida de competitividad.
Mientras tanto, el Gobierno de los socialistas de Zapatero entretenido en aprobar estatutos independentistas y traicionar al pueblo negociando con ETA.
Más:

jueves, 14 de junio de 2007

El idioma de tu tierra

Hoy he leido atentamente un folleto publicitario, el cual traducido al español dice "habla gallego, es el idioma de tu tierra". Aunque pueda haber otras, dedúzco dos claras posibilidades:
a) el redactor de tal frase es un alucinado
b) la tierra no me dirige la palabra pues hablo español
Después de meditarlo me inclino por la primera opción. Expongo mis razones.
Primero me pregunto si soy propietario de alguna tierra y creo que no, solo cuando acabe de pagar la hipoteca me sentiré propietario de una división horizontal de un apartamento. Quizá llegado ese momento esperado de haber amortizado todo el capital, pueda considerar la tierra empleada en los ladrillos, azulejos, cemento, etc. como mía. Como ese momento está lejano, no le doy más vueltas y quedo convencido de no ser propietario de ninguna tierra.
Segundo, tampoco creo que ese "tu tierra" signifique que alguna tierra sea propietaria de mi persona. Vamos, solo algún fascista, es decir alguien de izquierda y nacionalista, podría insinuar o concebir tal idea.
Tercero, no creo que la tierra sea tan progre como para no hablarme por no serlo.
Finalmente, y me convence definitivamente, porque hasta el momento no he oído a la tierra, de nadie, hablarme, en ningún idioma. Y tampoco he oído a tierra alguna, pública o privada, hablarle a nadie.
Sin duda, se trataba de algún alucinado. De los nacional socialistas claro, siempre diciéndole a los demás a qué deben dedicar su tiempo, su dinero y su mente.

domingo, 10 de junio de 2007

Zapatero y la negociación traición socialista con ETA

Los socialistas, siempre cínicos en su discurso, echan la culpa al Partido Popular del fracaso de las negociaciones zapateriles con ETA.
Zapatero firmó y no cumplió porque es un hipócrita y un traidor a su pueblo y a su propia firma y rúbrica. Recordemos lo que firmó y nunca cumplió: “La paz, la convivencia libre y el respeto a los derechos humanos son valores no negociables (ver aquí lo que firmó y no cumplió el Muy Hipócrita). Estaba negociándolos con ETA antes, durante y después de firmarlo en el Pacto Antiterrorista de 2000.
Como vemos la negociación con ETA ha sido traición a los españoles y a lo firmado por él mismo en el "Pacto por las libertades y contra el terrorismo", comúnmente llamado Pacto Antiterrorista.
Y todo ello con apoyo de sus parlamentarios sociatas, votando como dóciles borregos en Congreso y Senado, para salvar sus millonarios sillones.
Ahora para colmo de falta de vergüenza pública, los socialistas, culpan al Partido Popular del, por el momento, fracaso en la traición socialista. Es decir, los socialistas están señalando al Partido Popular como escudo antitraidores.
En realidad el discurso socialista es un maquillaje ligüístico de lo más sucio, pues los socialistas como hipócritas y traidores han triunfado: una traición se consuma aunque el objetivo de la traición no se alcance. Los socialistas han ejercido como buenos traidores sin apoyo del Partido Popular. Los socialistas han actuado de traidores, se les ha dado muy bien y en ello han triunfado.
La firma de ZP y de los socialistas, ya no vale nada, sólo le servirá una y otra vez para recordar una traición.
A cada firma un recuerdo.

martes, 5 de junio de 2007

Tarjetas sanitarias gratis, por correo, al planeta entero

El delirante progre hispano es capaz de arruinarse con tal de sentirse a sí mismo como un buen progre. Hoy se lee en La Vanguardia que extranjeros, sin haber pisado nunca jamás España, se empadronan con facilidad en municipios españoles y consiguen así la tarjeta sanitaria gratuitamente.

El coste de la sanidad es altísimo y lo pagamos los españoles mes a mes, descontado de nuestro salario y de las retenciones a la empresa que nos contrata. Y a pesar de costar sudor de nuestra frente, estos progres inconscientes regalan nuestra sanidad incluso a quien ni siquiera ha pisado nuestra tierra. Y se le regala lo mismo a un millonario alemán que a un pobre somalí.
Y no se vaya a pensar que estos "emigrantes virtuales" tienen que molestarse mucho: consiguen los documentos españoles a través de otros emigrantes (o mafias) en España que se los envían por correo. Los municipios llegan a firmar certificados de empadronamiento en los que hacen constar que el inscrito no tiene domicilio. ¿Cómo se puede certificar que alguién está empadronado en un municipio y al mismo tiempo no tener domiciliio? ¿No es un delito cerficar tal disparate? Pues debería de serlo porque es un fraude y un robo a todos los españoles. ¿En manos de cuántos tarados está este país?.

Además del coste económico, lógicamente el asunto tiene serios riesgos: estas personas pueden llegar a nuestras fronteras con los "papeles en regla", con derecho legal a entrar y a ser un ciudadano español más, sin poder impedírselo legalmente y traer consigo terrorismo, droga y graves enfermedades dada la baja sanidad en la mayoría de los países de origen.

No acaba ahí la cosa, en algunos países como Argelia y Marruecos es ya un signo de buen estatus mostrar la tarjeta sanitaria española. Además, aún sin haber pisado España y estando en sus propios países les cuenta el tiempo igual como si residieran en España de cara a una futura regularización; es decir que sin darnos cuenta igual en unos años llegan millones de personas diciendo que son legalmente residentes españoles desde hace años. Es decir, que las regularizaciones masivas hechas hasta ahora por Zapatero son sólo la punta de un iceberg creado por este loco irresponsable.

Cuenta La Vanguardia algún testimonio significativo:
"En mi destino de Orán - afirma un agente- he visto, obviamente sin poder actuar allí en su contra, argelinos empadronados en España y con tarjeta sanitaria española que jamás habían estado en Europa. Lo mismo sucede en Marruecos. No sabemos de cuántos casos estamos hablando, pero seguro que de los suficientes como para que centros sanitarios públicos de Barcelona y Alicante lo noten".


Enlaces relacionados:
Empadronados en España por correo y con tarjeta sanitaria, sin pisar el país (La Vanguardia)

Ilegales se empadronan en España desde sus países de origen para usar nuestros servicios sanitarios (Minuto Digital), aportado amablemente por "june" en un comentario.

domingo, 3 de junio de 2007

El terror rojo en España

Comento brevemente un vídeo de presentación del nuevo libro "El terror rojo en España", de José Javier Esparza, prologado por Stanley G. Payne. (pulse aquí para ver el vídeo; para muestra macabra no deje de escuchar hacia mitad del video el breve relato de cómo torturaban los socialistas varios a los curas).

El vídeo, breve entrevista a José Lavier Esparza y a Pío Moa, merece ser visto. Tiene mérido enfrentarse a toda la serie de insultos progres hacia quienes airean las vergüenzas rojas. Hay que tener agallas para describir, como hace José Javier Esparza, un macabro método rojo para torturar a los curas. El libro es uno de los muchos necesarios para desenmascarar al socialismo, pisoteador por naturaleza de los derechos del individuo, y mostrar cuanto daño ha causado a la humanidad y por supuesto a los españoles. Estoy además de acuerdo con el comentario de Pío Moa con dejar ya de usar el calificativo de "republicanos" que se autocolocaban los socialistas y comunistas: había republicanos de izquierdas y de derechas. Hasta Franco era republicano.

Va siendo bueno conocer la historia monstruosa de las izquierdas, es decir, del socialismo, en general, en España.

ETA tortura matando, secuestrando, extorsionando y amenazando... pero no hasta los extremos a los que llegó el tándem de las izquierdas PSOE-PCE-CNT desde finales del siglo XIX hasta que fue derrotado en la Guerra Civil.

No es ahora cuando la izquierda con Zapatero o el PSOE se dedican a remover tumbas, por su propio partido provocadas, sino que lo hacen día a día, boca a boca y también en sus medios de comunicación desde el primer día de la democracia actual. Mienten un día tras otro sobre su pasado, sobre el pasado sangriento. Su pasado en rojo, no por el color de su banderas, sino por la sangre sembrada en este país durante décadas.

La derecha en cambio ha dejado hacer y esta dejadez ha conducido a una base ideológica socialista basada en la mentira. La izquierda se ha presentado como víctima de un golpe de estado de la derecha desde el primer día de la democracia la realidad es justo la contraria

Gran parte de la base electoral socialista y nacionalista se basa en el odio sembrado con su manipulación de la realidad histórica. En realidad la manipulación nacionalista se basa en la manipulación socialista, sin la cual no tendría solidez. La derecha, creo, no de da cuenta de hasta qué punto le es rentable al PSOE la mentira, lavando su color rojo para presentarlo de blanco inmaculado. La derecha no acaba de comprender que el PSOE, la izquierda en general, y los nacionalistas también, operan estratégicamente, toman decisiones estratégicas de gran calado social e intelectual, a las cuales la derecha no se enfrenta. Buena parte de esas decisiones estratégicas son intelectuales.

Nunca les falta aplicar, a los rojos, pues la tienen grabada en su acerbo cultural, la recomendación de Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria válida".

La realidad: PSOE, PCE y CNT asesinaron sin escrúpulos a la derecha y a los religiosos (y finalmente entre ellos) desde finales del siglo XIX y destruyeron toda posible convivencia incluida la democrática. La derecha de aquella época, estoicamente, en actitud muy católica "poniendo la otra mejilla" una y otra vez fue quien realmente creyó, creó y defendió la democracia. Y fue la asesinada y la sometida a golpes armados y dictaduras (incluida la dictadura de Primo de Rivera, a la cual, como participaron en ella, los progres llaman eufemísticamente "dictablanda"). La realidad es justo la contrario a lo presentado por los socialistas en su boca a boca, en sus medios de comunicación y últimamente desde su gobierno.

El socialismo, en todas sus variantes, desde anarquismo hasta comunismo, ha sido el mayor monstruo de la humanidad durante el siglo XX, una de los mas monstruosas creaciones de la psicopatía humana, está lleno de crueldad y desprecio del individuo en nombre de cualquier entelequia inventada y victimizada ad hoc, sean el proletario, los trabajadores, los pobres, las mujeres, etc. a quienes en realidad siempre perjudican e incluso en muchos desprecian.

Llega con poner el ejemplo de que las izquierdas se opusieron a comienzos de la Segunda República al voto de la mujer en España y alegaron en pleno parlamento darles el voto, no en la Constitución, sino sólo en "ley de rango inferior" para, según ellos mismos, poder "retirárselo de un día para otro si votan a la Iglesia o a la reacción".

No es que fueran machistas sino antidemócratas, déspotas, crueles, torturadores, asesinos, mentirosos, manipuladores. Ellos mismos lo dijeron: "nosotros creemos que democracia y socialismo son incompatibles". O: "sembraremos los campos de batalla con todos los cadáveres que haga falta" (ante 80.000 jóvenes socialistas y comunistas formados militarme en Madrid en 1934).

En España el PSOE causó un destrozo social y democrático completo cuyas consecuencias aún estamos pagando hoy en día, incluyendo entre las consecuencias el terror de ETA, también socialista y que no existiría sin la fractura social de España causados por PSOE, PCE y CNT.

La Guerra Civil por supuesto comienza mucho antes de 1936 y también mucho antes de 1934 pues el terror rojo comienza ya en el siglo XIX. Es hora de enfrentarse ideológicamente a tanta mentira y manipulación hecha por el PSOE.

Los socialistas destruyeron la democracia y la convivencia civil en este país con sangre y torturas masivas, planificadas y organizadas. Debe saberse.

Enlaces relacionados:

"El terror rojo en España", José Javier Esparza, para leer sinopsis y primer capítulo

"El terror rojo en España", para ver vídeo de presentación

Compre "El terror rojo en España" en la propia editorial
Compre "El terror roo en España", en una librería

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador