martes, 13 de febrero de 2007

11-M y DNT Dos explosivos C4 y Titadyne o similares

Se ha encontrado Dinitrotolueno DNT en los análisis periciales de las muestras de explosivos tomadas en los trenes del 11-M, en la mochila de Vallecas (para ser más exactos "bolsa de Vallecas"), en la furgoneta Kangoo y en el piso de Leganés. Esto echa por tierra la versión oficial, pues suponía el uso de Goma 2 Eco salida de la mina Conchita de Asturias, y además implica que los análisis de todas esas "pruebas" (¿falsas?) estaban mal hechos (¿falsificados?). Sí, falsificados: la bolsa de Vallecas y los restos de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las mismas técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO. Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ¡ahora ha aparecido en ellas dinitrotolueno!. Explicación: Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión. Sin embargo, ya habían sido analizadas no contenian DNT, por tanto quedarán desacreditadas como pruebas en el juicio.

La tesis oficial se sustentaba en el uso de Goma 2 Eco, tanto en los trenes como en las otras pruebas. ¡Mentira! ¡Mentiras y más mentiras!

Sobre la Goma 2 Eco, o dice su fabricante, Unión Española de Explosivos (UEE): la Goma 2 Eco no contiene DNT. Y lo dice muy claro:

"UEE ha seleccionado la reducción en origen del DNT, mediante un cambio en el diseño del producto que supone netas mejoras medioambientales puesto que se disminuyen los riesgos asociados a la utilización de este material tóxico. El objetivo inicial se ha obtenido y superado, ya que la reducción primeramente deseada se ha extendido hasta la eliminación total del DNT, lo cual ha permitido el desarrollo de un nuevo producto denominado Goma 2ECO (“Goma sin DNT”) por UEE." (informe completo de UEE o composición según Guardia Civil ).

Zapatero dijo "todo está muy claro". Mentía descaradamente. Alfredo Pérez Rubalcaba y la fiscalía dijeron que no había duda alguna de que en la mochila de Vallecas, en Leganés y en los restos de explosivos de la furgoneta Kangoo había Goma 2 ECO.

La realidad es justo contraria a la mentira de la tesis oficial: dado que la Goma 2 ECO no contiene DNT, en los trenes del 11-M, en la mochila de Vallecas, en Leganés y en la furgoneta Kangoo había indiscutiblemente otro explosivo distinto de la Goma 2 ECO: podría ser Titadyne (Titadyn 30F y 50F, no Titadyn 30AG pues no contiene DNT), Goma 2 EC, dinamita francesa F-15, la dinamita gelatinosa italiana 2b-1 Ab o quizá algún explosivo militar como C-3, pues todos ellos contienen DNT. Lógicamente esto ha sido ocultado por el Zapatero y su Gobierno del PSOE porque los cuatro primeros explosivos son utilizados por ETA. También tenía ETA otro explosivo militar, el C-4, y se le intervino un mes después del 11-M. Sin embargo una de las tesis alternativas más defendidas sospecha (afirma) del uso de dos tipos de explosivos en el 11-M: uno militar y otro no militar.

La tesis del uso de dos explosivos distintos en el 11-M está bien fundamentada por los distintos daños causados en los trenes: mientras unos vagones están "abombados", huella de un explosivo con onda expansiva de baja velocidad, los otros están "rajados" o "cortados", marca de un explosivo con onda expansiva alta velocidad. Por tanto, pudo usarse en algunos vagones un explosivo con DNT (por ejemplo Titadyne) y en los otros explosivo militar C-4. Ambos explosivos los tenía ETA.

Ahora ya vemos la razón por la cual el Gobierno de Zapatero ha eludido durante casi tres años realizar los análisis ahora ordenados por la Audiencia Nacional, a pesar de que se le solicitó por las Asociación de Víctimas del Terrorismo, por el diario El Mundo, por los Peones Negros, por Libertad Digital y hasta por una marea de manifestaciones multitudinarias: ocultar la realidad. No parece descabellado calificar su actuación como obstrucción a la justicia o encubrimiento.

¡Increíblemente se ha mentido al juez y a toda la sociedad española durante dos años y medio!. Y no es error pues se les advirtió hasta la saciedad y quienes se lo advertieron solo han recibido insultos o burlas de Zapatero, del PSOE, de sus medios de comunicación (desde El País, la Cadena Ser, Cuatro, la Sexta, el ABC y etc.) y de la sociedad formada por comunistas y socialistas llamada Asociación de Afectados del 11-M, presidida por la afiliada del PCE Pilar Manjón.

En cambio la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M afirma "unos descubrimientos de esta magnitud" "ponen totalmente en entredicho la denominada versión oficial" y reclama "la toma en consideración de nuevas hipótesis hasta ahora descartadas" hasta llegar "al completo esclarecimiento" de la masacre. También espera un "radical cambio de postura" de los medios y los partidos ante las nuevas revelaciones.
Explosivos con DNT
Explosivo militar C-4 incautado a ETA
El explosivo de los trenes es distinto del que tenían los islamistas
Aparece el DNT (Dinitrotolueno) en los trenes, en la mochila de Vallecas, en Leganés y en la Kangoo)
Ayuda a las Víctimas del 11-M exige el estudio de hipótesis descartadas previamente

2 comentarios:

  1. La goma2 siempre produce incendios, cosa que no ocurrió ni en los trenes ni el el piso de los supuestos suicidas.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que 3 dias antes de las elecciones era demasiada casualidad, siempre desde el principio pensé que había sido el psoe que montó todo el pitote y se le fué de las manos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador