viernes, 9 de febrero de 2007

PSOE-PCE-CNT, ya solo en monjas y curas, asesinaban 70 veces más rápido per cápita que ETA

Renta per cápita de asesinatos del entorno PSOE-PCE-CNT

PSOE-PCE-CNT, y su entorno de marxistas y anarquistas, como se calculará a continuación, ya solo en religiosos, en monjas y curas, asesinaban en términos absolutos a un ritmo 35 veces superior al de ETA matando españoles. Considerando población, ese conglomerado obtiene una alta "renta per cápita de asesinatos": asesinaban 70 veces más rápido per cápita que ETA, si tenemos en cuenta el doble de población actual en España. Nótese que lo que se ha calculado, como se verá pronto, es una renta anual.

No indica ese número, desglosado en los siguientes párrafos, que los etarras no sean deleznables asesinos, que lo son, sino que socialistas, marxistas y anarquistas eran más rápidos matando. Además socialistas y anarquistas comenzaron mucho antes, ya en el siglo XIX, siendo en realidad una avanzadilla de actuales movimientos revolucionarios terroristas. De hecho también ETA, hay que decirlo, es una organización socialista: marxista (como fue hasta hace poco PSOE) y leninista (como continua siendo el PCE).

De nuevo sobre la cifra de renta per cápita de asesinatos: gentes sensatas habría en ese aglomerado, como en cualquier colectivo; el resultado del conjunto, como institución, fue de asesinos de masas y golpistas en serie. Cuanto más conozco de la historia del PSOE (y de todo el conglomerado PSOE-PCE-CNT) más claramente veo su historia como la de un sangriento grupo terrorista.

Vamos con un cálculo matemático en tema tan triste. Desde su nacimiento en 1959, ETA ha asesinado a una 850 personas (según algunos, leo, unas 950). Aun contando desde el primer asesinado en 1968, han tardado 38 años en asesinar a 950 personas. Una media de 25 asesinados/año. Pues bien, ya sólo en monjas y curas, el conglomerado PSOE-PCE-CNT, asesinó entre 1931 y 1939 casi siete mil religiosos... en 8 años. Una media de 875 religiosos/año asesinados por el Frente Popular (PSOE-PCE-CNT).¡875 dividido entre 25 resulta 35!

Por tanto, desde 1931 y durante la República, los rojos asesinaron religiosos a un ritmo 35 veces superior al de asesinatos de "españoles" o "maquetos" llevado posteriormente por de ETA. 35 veces. ¡35!. Pero si consideramos una población de unos 20 millones de personas en aquella época, frente a unos 40 millones en la actual, resulta ¡70 veces! más ritmo de asesinatos per cápita que ETA. ¡70 veces la renta per cápita de asesinatos de la actual ETA!.

Esta renta además es solo una pequeña parte de la real.
Después, para cálculo más preciso, inclúyase el asesinato de otras "clases sociales".
Por ejemplo, el entramado del que se habla conseguía con mucho mayor éxito el asesinato de líderes políticos, llegando a presidentes de gobierno y cabezas de partido. Por ejemplo, el asesinato José Calvo Sotelo, del cual se vanagloriaron en el Parlamento, y, por si fuera poco, hasta dispararon contra la multitud desarmada en su entierro matando a 5 personas. ¡Ni los entierros respetaban!. ¡Antes de la Guerra Civil!, hay que decirlo claramente, porque saldrán con disculpas los muy "progres". ¡Antes de la Guerra Civil!. ¡Antes!. En cambio ETA no consigúió matar a Aznar.

Y en las cárceles rojas, "chekas", medio millón (quinientos mil, 500.000, 0,5 millones) de asesinados sin juicio, la mayoría agricultores.

El PSOE-PCE-CNT, y toda una caterva de socialistas, marxistas y anarquistas por ellos azuzados, ha sido el mayor grupo terrorista soportado por España. Esa es la verdadera historia del socialismo español y del PSOE, no contada por Zapatero. En realidad, marxistas y anarquistas en general, PSOE-PCE-CNT, iniciaron la Guerra Civil ya en el siglo XIX. ¡Asesinos de masas y golpistas en serie! Además ¡mentirosos indecentes!, seguidores de la máxima de Lenin: "la mentira es un arma revolucionaria válida".

El PSOE tiene los pies llenos de sangre. Solo la ingenuidad de la derecha y su tendencia a poner la otra mejilla, explican la imagen, formada a base de mentiras, aún disfrutada por el PSOE en el mundillo progre.

Ahora viene Zapatero, el removedor de tumbas. Pues bien, removamos entonces en las tumbas provocadas por el terrorismo del PSOE desde su fundación. Y exhumemos las ideas y los hechos asesinos, liberticidas y cínicos de los dirigentes del PSOE, comenzando por su fundador Pablo Iglesias, quien profería amenazas de muerte en pleno Parlamento y hacía discursos despreciando la democracia.

3 comentarios:

  1. Hola, me parece una exposición interesante, sobre todo porque ha sido PSOE quien ha empezado a levantar ampollas, pero me gustaría saber las fuentes documentales sobre las muertes de religosos en España.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. También la CEDA protagonizó asesinatos durante su gobierno, y Primo de Rivera. En cualquier caso, lo único que se pide es justicia. Es sabido que Franco hizo justicia con las víctimas de la izquierda en general, y las homenajeó durante todo su gobierno. También reprimió durante cuarenta años a todas las organizaciones que se detallan en este artículo.

    Nosotros (los izquierdistas de ahora) somos más justos. Ni siquiera pedimos castigos, muerte y cárceles para los asesinos de la dictadura que aún viven. Sólo queremos dignidad para los muertos por el franquismo. La misma que se otorgo durante la dictadura a los muertos por la república. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Primo de Rivera? Pero si la dictadura de Primo de Rivera fue otra dictadura más en la que participó el PSOE (por eso los muy cínicos la llaman "dictablanda").
    ¿La CEDA? Seguís con vuestros mentiras para justificar que érais unos asesinos en serie. No en vano el psoe fue leninista: "la mentira es un arma revolucionaria válida". La CEDA no le hizo mal a nadie, salvo ganarle limpiamente las elecciones a la izquierda sanguinaria de este país, tras lo cual la izquierda respondió con sucesivos golpes de estado.

    El Frente Popular sólo en Madrid asesinaron a once mil católicos. Hasta la UGT tenía centros de tortura en Madrid. Sólo en la checa de Bellas Artes asesinó el PSOE a 3500 personas, previos secuestro y tortura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador