No son los socialistas inocentes en ello. Son cómplices del nacional socialismo cada día más implantado en Galicia.
La última ha sido llamar a María San Gil "españolista", mandarle irse de nuestra acogedora tierra Galicia, tierra a la cual denominan contra el habla del pueblo "Galiza" e, intento de agresión mediante, desearle "Ojalá te mate ETA". Esto último es delito.
"Uno de los escoltas resultó herido con un corte en una mano y otros dos policías sufrieron contusiones".
Esto es lo que se fomenta apoyando al eufemísticamente llamado "nacionalismo", nombre de guante blanco del fascismo. Xenofobia, racismo, fascismo, nazismo... este es el espíritu del Bloque Nacionalista Gallego, aupado a la Xunta de la mano del PSOE-PSdeG, dirigido por el ex comunista Touriño. Los estatutos del BNG son independentistas, lo cual de necesidad es división el lugar unión, enfrentamiento en lugar de convivencia, represión en lugar de pluralidad, censura frente a libertad. Sin esas dualidades no se pueden imponer al resto de la sociedad.
Recordemos sobre el PSOE, pues se hacen muchas listas de sus mentiras, que en la campaña electoral de las últimas elecciones gallegas, su destacado Francisco Vázquez pidió el voto diciendo que no gobernarían con el BNG. Ya se ha visto: nacional socialismo gobernando, crecido y en acción.
Otra herencia de ZP: independentistas más crecidos y radicalizados
Los vínculos del independentismo gallego con ETA
Sus xenófobos, ZP
"Ojalá te mate ETA"
"Españolistas, fuera de Galiza"
Intento de agresión a San Gil
Estudiantes independentistas intentan agredir a María San Gil
Intentan agredir a María San Gil
Tres escoltas heridos
Vídeo, en Youtube, de los nazis en acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario aquí.