jueves, 14 de febrero de 2008

Tensión farisea de un Z preparado para dramatiZar

No es nada nuevo, es la estrategia desde que el Psoe se fundó. Primero insultan y si hace falta agreden físicamente a la derecha y luego dicen públicamente que es su culpa (de ella). Versión política de la violada culpable.

A micrófono abierto se le escucha el más claramente al Zínico:

-Gabilondo: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?
- Zapatero: Bien…
- Gabilondo: Sin problemas…
- Zapatero: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión
- Gabilondo: "A mi me parece que os conviene muchísimo".
-Zapatero: "Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatiZar un poco".

Busca la tensión, porque le conviene, para decir que la genera el Partido Popular y e insultarles llamándoles fariseos. Pues fariseo me parece él. Y eso sin dramatiZar.

Y ahora donde dijo digo dice diego. Pero la verdad es que mucho usa y mucho le gusta la palabra tensión y ahora ya nos ha dicho por qué... porque le conviene electoralmente (eso cree él):

Estos son algunos ejemplos de Zapatero hablando de tensión durante el pasado año 2007:

3 de marzo de 2007: "Si reprimiendo una mala palabra, si aguantándome un desahogo contribuyo a evitar TENSIÓN, habrá merecido la pena".
24 de junio de 2007: "Hay que trabajar por una España muy diferente a la que se quiere dibujar con las trazas del ruido y la TENSIÓN".
7 de agosto de 2007: "Se debe abrir una nueva etapa en la que se dé por acabado el tiempo de la crispación y de la TENSIÓN".
23 de octubre de 2007: "Lo deseable los próximos años es que haya menor TENSIÓN política"

Quiere tensión, como la que él mismo promovió el 11M de 2004 incluyendo asaltos e incendios de sedes de los populares. Le funcionó y como niño mimado quiere más, por eso planea dramatiZar desde este fin de semana.

Estamo en manos del "como sea", del "nos conviene tensión" y del "desde este fin de semana a dramatiZar" estamos. Cree poder manipularnos cuatró años más. Pero o está ciego o le miente incluso a su acólito Gabilondo: no le va bien, le va de muy mal a peor. Pronto le diremoz el último AdioZ.

Vídeo del plan "empezar a dramatiZar"... sino la gente...
Otro vídeo del fariseo, preparándose para dramatiZar e insultando acto seguido al Partido Popular
Parlamento de Madrid, vídeo: Zapatero tensionar y dramatizar, porque le conviene electoralmente

La crispación de Z
Comunicado oficial del Partido Popular

Carta de Rosa Díez, abril 2007

2 comentarios:

  1. ZP se ha cargado una de las principales aportaciones propagandísticas del felipsmo, que era la "crispación" como término arrojadizo contra la derecha. Ahora ya no lo pueden utilizar, porque cada vez que lo hagan, le recordarán lo de la tensión. Además de malo, es torpe.

    ResponderEliminar
  2. Y dramatiZar, que además se escribe con Z, se lo come sin respuesta posible. Porque de tensión aún valvucea explicaciones poco creíbles... pero para "dramatiZar" no hay respuesta posible.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador