martes, 26 de febrero de 2008

¿Y si Z conoce ya lo peor?

Me gustó mucho Rajoy en su primer debate con Z. Y los comportamientos de ambos tras el debate son elocuentes: mientras a la salida del debate, Rajoy se fue directamente a la sede del Partido Popular a brindar (vídeo) con los suyos, Zapatero plantó a la cúpula de su partido y se recluyó directamente en la Moncloa. Y hoy, Rodríguez Zapatero, ha cancelado dos actos públicos planeados para esta semana ¡a menos de dos semanas de las elecciones!. Al tiempo que otro, FG, intenta socorrerle... a pesar de que Z no le cogía el teléfono.

Aunque Rajoy, nunca lo dudé, es muy superior dialécticamente a Z, Zapatero es un mentiroso hábil. ¿Por qué estuvo tan acorralado?

Quizá porque ya sepa lo que los demás aún ignoramos. Quizá tienen ya sobre sus mesas, él y sus ministros, datos tan catastróficos de paro e inflación en febrero como los de enero, los cuales serán publicados antes de las elecciones.

En el primer debate Rajoy le dió hasta en el carnet de identidad, pero si surgiesen otros datos catastróficos como los de enero antes del día de las urnas, el secretariso general de los socialistas no podría soportar políticamente unos titulares del corte de "el mayor incremento del paro en febrero en el último cuarto de siglo" y es muy probable que así sea. Z estaría acabado.
Las cifras de afiliación a la Seguridad Social las conocen día a día. ¿Por qué no dijo en el debate que fuese a mejorar de paro en febrero?. ¿Sabe ya lo que se le viene encima y en el debate se sentía sicológicamente derrotado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador