lunes, 4 de febrero de 2008

Pluralismo es menos nacional socialismo

De nuevo hace Z lo mismo: llama "pluralidad" a la imposición sistemática sobre el individuo. En ese asunto además de socialista se convierte en nacionalista, esto es, en nacional socialista, es decir, en un fascista más.

Pluralismo es menos socialismo. Pluralismo es menos nacionalismo. Pluralismo es menos imponer lenguas. Pluralismo es menos decirle al individuo lo que puede o no puede hacer, pensar o decir. Pluralismo es menos publicar normas, leyes e intrusiones del estado. Pluralismo es menos estatismo.

Pluralismo es más individuo y menos estado nacional socialista. El pluralismo máximo se alcanza por el liberalismo. Pluralismo también es el dinero es en el bolsillo de los individuos para que decidamos por nosotros mismos y no seamos suplantados por el político o burócrata de turno. Pluralismo es no asfixiar a empresas e individuos con normas e impuestos que limitan su creatividad, su innovación y su derecho a decidir.

Pluralismo son menos Zs en la vida diciéndonos quienes pueden o no pueden hablar, qué religiosos pueden hablar, cuando o dónde, qué cadenas de radio hay que cerrar, qué norma legal estamos obligados a aplicar o en qué ha de gastar el político nuestro esfuerzo individual.
Pluralismo somos las personas, Sr. Z, no el estado, ni la nación, ni la comisión política de turno.

El liberalismo es creer en la pluralidad máxima, la de la sociedad libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador