lunes, 12 de marzo de 2007

Asesinatos del socialismo español, PSOE y PCE, junto con anarquistas, es la historia a descubrir por Zapatero y los socialistas

Copio, pues no soy quién para modificarle una coma, unos párrafos publicados por Pío Moa, azote de izquierdosos mentirosos, incluido Zapatero, recordándoles a las distintas ramas del socialismo, entre ellas por supuesto de modo sobresaliente PSOE y PCE, su pasado sangriento y de asesinos en serie y de masas causante de tanto daño a España:

"Una de las mayores fechorías de Zapo el Rojete ha sido la legalización y premio al asesinato como método de hacer política. Eso entra en una larga y desdichada tradición de la izquierda española, que conviene mucho conocer y corregir. En ningún país europeo, ni siquiera en Rusia, ha desempeñado el terrorismo un papel tan decisivo como en España. Muchos dirigentes de la derecha, entre ellos varios de los mejores y más prometedores, han sido asesinados por el terrorismo de izquierda, desde Cánovas a Gregorio Ordóñez, pasando por Canalejas, Dato, Calvo Sotelo o Carrero Blanco. El terrorismo anarquista fue un factor clave en la quiebra del régimen liberal de la Restauración, contribuyó poderosamente a envenenar y destruir el inicial proyecto republicano de una democracia liberal, con sangrientos atentados indiscriminados, anarquistas y socialistas, o el duelo entre estos y la Falange, a iniciativa de los primeros. Y si algo ha enturbiado la actual etapa democrática ha sido el terrorismo, en especial el nacionalista vasco.

En todos los casos el elemento más pernicioso no han sido los atentados mismos, que nunca habrían llegado demasiado lejos, sino el clima de simpatía de que los han rodeado siempre las izquierdas no directamente terroristas; su justificación y apoyo solapado, su boicot a las medidas eficaces contra los asesinos. Ha sido una constante.

Sorprendentemente no existe ninguna monografía que estudie este asunto en verdad clave para entender la historia de España en el siglo XX. Vuelvo a proponer la tarea a algún historiador joven, serio y ambicioso. Falta este libro: La incidencia del terrorismo en el siglo XX español. Terrorismo y la connivencia con el terrorismo. Si se hace bien, resultaría esclarecedor."

Asesinatos del socialismo en España, por Pío Moa

Solo añadir que los socialistas quedaron bien educados por Lenin, tras los tiempos en que formaban parte de la misma internacional socialista, en aquel lema leninista: "la mentira es un arma revolucionaria válida". Pues Zapatero, Pinocho, estamos en la era Internet y ahora no os sirve vuestro control de los medios de comunicación, vuestros bulos falsos, ni el apoyo de Polanco que pierde ventas en El País cada vez que miente para defenderos. Ahora os podemos decir la verdad de vuestro pasado y ya no cuela el embuste, arma revolucionaria, de que "la derecha..." no, ¡no fueron ellos!, ¡fuisteis vosotros!, con vuestras revoluciones, revoluciones sangrientas y asesinas. Ese es vuetro talante. El tuyo, ZP es el talante de la manipulación lingüística, del premiar a los corruptos que te apoyen, de censurar y sancionar a quienes incluso en tu partido discrepan, de insultar a la derecha como aprendiste te tus antepasados socialistas asesinos, que insultaban a curas, monjes y políticos de la derecha aún después de haberlos asesinado (curiosamente como hace De Juana Chaos; en eso os parecéis, por eso lo comprendéis ¿verdad?). Vete a vivir con De Juana Chaos, ZP, ya que te entiendes tan bien con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador