domingo, 18 de marzo de 2007

Navarra y el órgano comun entre PSOE, PNV y ETA-Batasuna

La prueba del diario atrasista coge antes al mentiroso Zapatero que al cojo:

"Estos debates han abordado, muy recientemente, las relaciones entre Navarra y Euskadi. PNV y PSE están dispuestos a explorar el intento del Gobierno efímero del socialista Javier Otano, de 1995, de crear un órgano común permanente entre la comunidad vasca y la navarra, con capacidad de propuesta. Batasuna pretende dotar al órgano común de capacidad legislativa, que sería tanto como proponer un parlamento común, a lo que se oponen PNV y PSE." (El País, 19 de noviembre de 2006; en internet requiere suscripción).

Como testimonia el diario oficial de los contraproducentes atrasistas, los socialistas ya intentaron crear un órgano común con el País Vasco y no tuvieron tiempo de hacerlo cuajar. Después la dirección del Partido Socialista Navarro-PSOE cambió de ejecutiva y se apartó de esas tesis. Pero llegó un adolescente chalado, denostado con el nombre de Zapatero, para algunos con cierta razón alias ZetaP, e impuso al Partido Socialista de Navarra candidatos pro-anexionistas, sin consultar siquiera a las bases de su partido en Navarra (en eso tampoco puede hablar de discriminación pues también impuso candidato en Madrid). ¿Por qué esa imposición? Porque se lo exige ETA-Batasuna: quieren Navarra.

Hay que estar tocado de la cabeza, como el atrasista Zapatero, para apoyar desde el Gobierno semejante dislate. Órganos comunes ya tenemos los españoles y son precisamente los que separatistas y nacional-socialistas quieren devaluar centrifugando España: el Congreso de los Diputados y el Senado. La creación de un órgano común con el País Vasco solo contribuiría a fomentar aún más el separatismo vasco. Sería usado para incrementar la extorsión secesionista, la descalificación de la historia común de los navarros con el resto de los españoles, la promoción del independentismo y la xenofobia.

No se olvide que aún sin órganos comunes, el gobierno vasco, el PNV y Batasuna invaden cuanto pueden a Navarra: colocan en Navarra repetidores de televión de Euskal Televista, enseñan a sus niños (buena forma de generar fanáticos, asesinos y nazis) mapas incluyendo a Navarra dentro de una Euskadi que nunca existió y hasta financian cambios domicilio y empadronamiento para alterar los resultados electorales de municipios navarros.

Si según su propio diario atrasista, el PSOE y Zapatero están negociando órganos comunes, no deberían extrañarse de que se les vincule con colaboracionismo con los racistas del PNV y con los nacis etarras. Amparar todo eso es amparar a ETA y a sus objetivos. ETA amparada por una Z y una P, si, ZetaP.

Para colmo en este momento Batasuna reclama mucho más de lo intentado por PSOE en 1995. Ahora Batasuna, crecida por el niñato chalado, reclama capacidad legislativa, lo cual solo puede ser con la anexión. Y como ya se ha comentado en este blog y en la prensa, tal unión se puede hacer con un referéndum común y situaría a los navarros en auténtica indefensión frente al expansionismo de los racistas del PNV y de los nacis de Batasuna.

Finalmente, los socialistas navarros que se oponen han sido acallados desde la cumbre del partido, es decir, desde ZetaP. Ya se sabe, si te mueves no sales en la foto. Los candidatos del PSN-PSOE son pro-anexionistas, y los restantes, con honrosas excepciones, no se atreverán a mover un dedo pues ya se ha visto es costumbre reiterada en ese partido: nadie quiere perderse un sillón. Los sociatas son contraproducentes atrasistas pero sociolistos para su bolsillo y sus ansias de poder y hacen el cálculo siguiente: con la fusión de ambas comunidades gobernarían en coalición con el PNV y, si hace falta, con Batasuna.

Los navarros tienen la llave con su voto para que esto pase. Ellos verán si están dispuestos a meterse en esa vorágine nacional-socialista, dentro de un País Vasco que soporta la quizá única comunidad extorsionada por nazis en la actual en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador