sábado, 17 de marzo de 2007

Español Herria frente a PSOE-PNV-ETA, con o sin permiso de Zapatero

Los símbolos y las palabras son muy importanes, por eso los independentistas (y racistas) vascos , desde la fundación del PNV han inventado simbología y palabrería nueva.

Es muy importante enfrentarse a la imposición que han hecho a todo un pueblo de esa simbología y palabrería:

1º.- La bandera del PNV, es decir, la bandera de Sabino Arana ha sido impuesta por los independentistas a toda la sociedad (incluoso a la española).

2º.- Euskadi nunca existió y con ese invento se pisotean los derechos de los individuos y la propia historia como la de las diputaciones forales o la histotia de la propia Navarra. Esto es en buena parte culpa de que cuando el PSOE no tiene mayoría para gobernar, como en 1931 o como ahora con Zapatero, se alía con todos los independentistas y con todos los extremistas de la península iberica. El amor por el sillón y la carencia de principios y la falta de respeto a los derechos del individuo, propios del socilismo, llevan a esto.

Por ello:
1º.- Hay que denunciar y rechazar públicamente la imposición de la bandera del PNV.

2º.- Hay que denunciar y recharzar pública y sistemáticamente el término manipulador Euskadi, por ser únicamente un termino impuesto por el PNV a todo el pueblo e inventado por el racista xenófobo Sabino Arana. Igualmente Euskal Herría es otra manipulación, a rechazar como entidad, pues solo significa territorios en los cuales se habla vasco. En esos territorios ya se hablaba masivamente el Español en la época en la que nació el término. En esos territorios se hablaban y se hablan en la actualidad también otros idiomas, francés y español: nuevamente los racistas del PNV y los genocidas de ETA pretenden manipular con el término Euskal Herria para hacerlo ver como una entidad política o racial. Si nos atuviéramos a los idiomas, tanto en la Historia como en la actualidad, el País Vasco sería descrito más aproximadamente como perteneciente a Español Herría (extensible en ese caso tanto a los lingüistico como a lo genético). Para colmo, al igual que Hitler no era ario, la inmensa mayoría de estos racistas y genocidas no tienen ascendencia vasconia.

3º.- No solo Navarra, sino también Álava deberían promover modificaciones estatutarias y constitucionales que les reconozcan su historia frente al imperialismo y el racismo del PNV, a los cuales se han aliado los socialistas del PSOE con ZP a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador