jueves, 1 de marzo de 2007

Zapatero ha enviado a De Juana Chaos a su casa: ¡ZP vete a convivir con él!.

De Juana Chaos, 25 veces asesino terrorista. Sus 3000 años de condena por 25 asesinatos terroristas fueron rebajados a 20 años, a pesar de amenazar al juez y a funcionarios de prisiones mientras los cumplía. Y rebajados a pesar mofarse una y otra vez de las víctimas de nuevos atentados etarras, ¡mientras cumplía condena!. ¿Qué reinserción es esta? ¿Qué buena conducta en la cárcel es esa? Esa reducción es una indecencia y debería ser un delito haber acordado esa rebaja de condena.

De Juana Chaos pidió "champán, langostinos y tarta" en la cárcel el día que ETA asesinó a Tomás Caballero Pastor.

¿Qué sinvergüenzas políticos rebajan el cumplimiento de la primera condena, de 3000 años a 20, en esas condiciones? Traición. Indignidad.

Ahora el cínico y abyecto Rubalcaba justifica enviar al multiasesino a su casa respaldándose en la ley: la misma ley que le permitiría mantenerlo en la cárcel. Es decir, manipulando el sentido de la ley. Es un desvergonzado como su jefe Zapatero. Un dúo sin ética ni principios. De Juana Chaos debería, moralmente, estar cumpliendo aún los 30 años máximos que marca la ley, de los primeros 3000 a los que fue condenado. Y después cumplir los tres años de la nueva condena por amenaza a juez y a funcionarios de prisiones.

Mientras Rubalcaba practica el sinvergüencerío y miles de personas salen a la calle a protestar, Zapatero se esconde en la Moncloa. Cuando cedes a un chantaje, detrás vienen mayores chantajes. Hasta los niños practican ese chantajismo creciente con sus padres: ¡qué no harán terroristas asesinos!. ¿Cual será próxima concesión de Zapatero a ETA?. Ahora viene ceder Navarra, con el benefico electoral para el PSOE de gobernar la comunidad foral conchabado con la marca electoral elegida ad hoc por ETA-Batasuna.

¿Es la ingenua y pervertida ideología progre la culpable? ¿La del "todos son buenos" salvo la derecha y los norteamericanos? ¿Es la historia asesina y terrorista del PSOE, por aquello de la tradición, la impulsora de esta entrega del PSOE ante el terrorismo etarra? ¿Es simplemente un pago de Zapatero para evitar un atentado etarra y no verse con ello hundido electoralmente en mayo? ¿Es que ETA está, con un papel u otro, implicada en 11-M? ¿Acaso será porque Zapatero y sus secuaces se han implicado encubriendo a una ETA que aparece mencionada en cada linea de investigación del 11-M tapada por el gobierno?

Probablemente será todo ello cierto, por desgracia para España y los españoles. ¡Qué indecencia!.

Una vergüenza más en la historia del PSOE. Pero qué se puede esperar de un partido que aún no ha pedido perdón por sus golpes de estado y sus asesinatos y terrorismo masivo durante varias décadas del siglo XX y hasta por la Guerra Civil española que los socialistas montaron en este país.

Lo apropiado para aquellos socialistas es lo mismo que para este (por cierto también socialista) terrorista etarra De Juana Chaos: prisión perpetua. Tal como la sufrirían en más de un país democrático europeo y no europeo.
Foro de Ermua: ¿De Juana Chaos a su casa?, ¡Zapatero dimisión!
De Juana pidió "champán, langostinos y tarta" en la cárcel el día que ETA asesinó a Tomás Caballero

¿No es delito festejar el asesinato terrorista? ¿No es delito escribir esto un terrorista? ¿Se le puede rebajar la pena, de 3000 años a 20, a un recluso con este "comportamiento"?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador