domingo, 11 de marzo de 2007

Manifestacion del 10 marzo 2007, contra la excarcelación de Juana Chaos y contra nuevas cesiones a ETA

Contra las cesiones de Zapatero y el socialismo español a ETA se ha producido una avalancha popular. La misma noche de la decisión zapaterista de excarcelar a De Juana Chaos, de discutible legalidad, miles de personas a lo ancho y largo de toda España se manifestaron en las calles y plazas contra semejante inmoralidad

De Juana Chaos está excarcelado por tres razones:

1ª.- El PSOE, Felipe González y el propio José Rodríguez Zapatero y hasta la vicepresidenta Vega se opusieron hasta diez veces a la reforma del código penal de 1973 para endurecer las penas contra el terrorismo. Se negaron cuando gobernaba la UCD necesitaba sus votos, cuando el propio PSOE tenía mayoría absoluta y cuando el Partido Popular estaba en minoría. No se reformó el código pena en ese aspecto hasta que el Partido Popular obtuvo mayoría absoluta.

2º.- Porque Zapatero necesita el voto de los separatistas vascos, catalanes y gallegos para mantenerse en el poder.

3º.- Zapatero fuerza la ley, que no solo no le imponía excarcelar a De Juana Chaos sino que además viola su significado. Además, como la Junta Penitenciaria había votado 'no' a la excarcelación, cambió a De Juana Chaos de módulo penitenciario para forzar una nueva votación con otras personas más proclives; aún así la votación fue un empate entre síes y noes y la aprobó el jefe de la prisión. ¿No llamaríamos a esto, en España, "tener enchufe" y "tener contactos"?. Pues queda claro, el etarra De Juana Chaos cuenta con un buen enchufe: Zapatero y sus socialistas.

Nada nos debe extrañar: desde el mismo día en que Zapatero dijo que Otegui hace "discurso de paz" y sabiendo que Otegui le disparó a bocajarro siete tiros a Cisneros, sabemos que ZP es un traidor a España.

Vídeo en Google de la manifestación del 10 marzo de 2007 contra excarcelación de De Juana Chaos y contra más cesiones de Zapatero a ETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador