sábado, 10 de marzo de 2007

Gobierno corta autovía para bloquear la manifestacion en Madrid contra la excarcelación de De Juana Chaos y contra las cesiones de Zapatero a ETA

El Gobierno colapsa una autovía para frenar la marea humana que viaja hacia Madrid a manistarse contra las cesiones de Zapatero a ETA y contra el segundo grado concedido a De Juana Chaos.

Se ha montado un control antiterrorista, con cinco vehículos de la Guardia Civil en zig-zag y balizas con pinchos y tiene colapsada la autovía Nacional I (Irún-Madrid), en el kilómetro 57. La cola que se ha formado es kilométrica.

Zapatero está tratando a la población, que desea manifestarse usando su derecho constitucional, como si fuesen terroristas. Mientras al terrorista De Juana Chaos le ha sido concedido, en decisión dudosamente legal, el segundo grado. El gabinete de prensa del Ministerio del Interior no responde al teléfono.

El gobierno colapsa la autovía Nacional I (Irún-Madrid) para retrasar la llegada de manifestantes a madrid contra las cesiones a ETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador