lunes, 12 de marzo de 2007

Anexión de Navarra al País Vasco: próxima cesión de Zapatero y el socialismo frente a ETA

Tras la cesión al chantaje etarra con el excarcelamiento a De Juana Chaos, Batasuna ha pedido el pago del siguiente impuesto revolucionario, otro chantaje por supuesto: anexión de Navarra al País Vasco. Ha dicho Otegui, quien en su día disparó a bocajarro contra Cisneros, que la anexión de Navarra es imprescindible para el avance del "proceso". Proceso de rendición de España ante ETA. Es decir, el el nuevo chantaje, al cual ZP cederá como ante el de Chaos, es: o anexionáis Navarra al País Vasco o volvemos a las matanzas. Como siempre, ceder a un chantaje solo conduce a somerterse al siguiente siguiente chantaje. En este caso anexionar Navarra al País Vasco conduciría a un chantaje múltiple: por un lado someterían a la población Navarra a la permanente opresión y extorsión nacionalista que ya vive la población vasca; y por otro lado, una vez anexionada Navarra se redoblarían las amenazas y las matanzas terroristas, al disponer el independentismo vasco, eufemísticamente llamado nacionalismo, de mayor poder para fabricar fanáticos y asesinos etarras como hoy hace impúdicamente sosteniendo fuertes ayudas a todo el entorno de ETA disimuladas en todo tipo de asuntos culturales y empresariales y con una política educativa de odio y xenofobia hacia los españoles.
Los navarros han de saber que el PSOE ha maniobrado para que esta anexión se produzca: ni siquiera se atreven a negarlo públicamente y juegan a la palabra disimulada, diplomática y la media verdad, es decir, juegan a la mentira. Al PSOE le interesa tal anexión pues se aseguraría el gobierno en al País Vasco en alianza con los independentistas vascos. Ya nos han demostrado los cargos electos del PSOE, que son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir o conservar sillones oficiales, sueldazos de grandes ejecutivos, tarjetas Visa Platino, coche oficial, dietas, en muchos casos comisiones ilegales y todo el poder y e influencias personales que ello supone. Navarra daría poder al PSOE donde no lo tiene. El resto de los españoles también debemos saber muy claramente: apoyar al PSOE en significa apoyar este juego cínico y traidor de Zapatero y sus secuaces. Aunque nuestro voto no sea directamente en Navarra, el PSOE debe pagar electoralmente el radicalismo y falta de escrúpulos que ha traído con su Zapatero. Si en las próxima elecciones de mayo, fracasa la alianza entre Unión del Pueblo Navarro (UPN) y Partido Popular en su objetivo de conseguir la mayoría absoluta en Navarra y si el socialismo y Zapatero no reciben un fuerte correctivo electoral, Zapatero consumará su traición a los españoles tras las elecciones de mayo. De Juana solo fue el pequeño anticipo para que ETA no le ponga bombas antes de las elecciones; después de ellas vendrá el gran pago a ese chantage: la rendición por ZP de España y Navarra a ETA.
El chantaje con De Juana Chaos nunca se reconoció públicamente, ni por ETA ni por el PSOE ni por Zapatero hasta que se consumó la rendición. Ahora, envalentonados, los batasunos ya han expuesto claramente el chantaje a los navarros, al Gobierno español, a Zapatero y a todos españoles. Esta vez no dobleces, lo han dicho muy claro, que nadie se llame a engaño con discursos desgastados de corte progre. Como suele decirse, "es lo que hay". Cada cual que obre según su conciencia en las próximas elecciones y que no diga después que no estaba informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador