sábado, 3 de marzo de 2007

De Juana Chaos, el moribundo fornicador

De Juana Chaos, el moribundo fornicador, en YouTube. Pulse aquí y no se lo pierda.

Además se encuentra muy saludable. La dieta que ha seguido es una dieta anti-envejecimiento.

Por si alguien lo duda, en este país es muy poco conocido que el único método para alargar la esperanza de vida y tener alta probabilidad de vivir más de un centenar de años es hacer una alimentación basada en una dieta de restricción calórica. No hagan el menor caso al rollo del índice de masa corporal, pues no sirve ni para predecir el infarto. Ni siquiera piensen en la anorexia. Quien se muere de anorexia es porque no sabe comer. En cambio, comiendo muy pocas calorías y escogiendo bien los nutrientes se envejece más despacio, se sufren menos enfermedades en la vida, se viven más años y con más vigor y calidad de vida.

Esa dieta es la seguida por De Juana Chaos: bajo el experto cuidado médico ha ingerido por sonda nasogástrica los nutrientes esenciales, incluidos los famosos ácidos grasos esenciales, además de lo comido a escondidas (sus famosos bocadillos y miel) y todo ello pagado con dinero extraído de nuestro trabajo.

Y el mentiroso compulsivo Rubalcaba mintiendo, como siempre, con todo el rostro desvergonzado característico de este cínico, entrenado como portavoz en tiempos del GAL, dice en televisión De Juana Chaos se moriría en horas si no cede a su chantaje: jajaja. Los enfermos en coma profundo pueden vivir décadas alimentados por sonda nasogástrica, a pesar de la falta de movilidad y de las llagas con sus correspondientes infecciones. ¡Décadas, Rubalcaba!. Zapatero, Rubalcaba, socialistas: no tenéis vergüenza. Ni tenéis ni vergüenza ni dignidad. Mentirosos. Sois unos indecentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador