sábado, 29 de septiembre de 2007

Alto traidor

El traidor es un espécimen sin escrúpulos ni límites. Los traidores pueblan el PSOE pues respaldan al alto traidor al frente de este país.

Leyendo lo negociado por el alto traidor en el proceso de traición, en el cual Zapatero da la razón a ETA en la existencia de una Euskal Herria que nunca existió, afirmándolo incluso como una realidad "histórica":

“Estamos de acuerdo en que existe una realidad con vínculos sociopolíticos, culturales, lingüísticos e históricos llamada Euskal Herria”.
Nunca existió tal, ni siquiera la palabra tuvo existencia y se la han inventado. Y los vascos nunca fueron más que una minoría inmigrante como otra muchas a todos los territorios de los cuales quieren apropiarse. Y como buenos fascistas que son, es decir izquierdosos y nacionalistas, al igual que Hitler, no son arios, perdón no son de ascendencia vascona.

Pero lo que pensaba decir es lo siguiente.


Realmente el Gobierno ha consumado buena parte de la traición, pues ante mediadores internacionales, en secreto por supuesto y sin respaldo del pueblo español, ha afirmado y hasta firmado que ETA tiene la razón. Ante mediadores internacionales ha dejado para la posteridad que ETA tenía razón. Por eso ETA lo airea ahora en la prensa. Esa es la cochina realidad.
ETA lo aireará, ya lo está aireando, que el Gobierno español le dio la razón. Lo aireará no solo en GARA sino en organismos internacionales, en la prensa mundial, ante todos los grupos terroristas buscando su apoyo, ante sus propios secuaces y nos lo restregará a todos los españoles.

Zapatero y sus secuaces son auténticos traidores, coincida o no con la definición el término el especificado en el código penal, y sea o no delito penal, todos sabemos quién, o mejor qué, es un traidor. Y el lo es. Y si el código penal no considera la misma definición intuida por el común de los mortales, debe modificarse el código penal.



Buen resumen de la traición:

PSOE y Zapatero traidores ante ETA

ETA pone a ZP contra las cuerdas: "El Gobierno suscribió un acuerdo político"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador