viernes, 14 de septiembre de 2007

Derechos humanos violados por PSOE

El PSOE está violando los derechos humanos.

Según se publica hoy La Razón, tres sentencias del Tribunal de Derechos Humanos, respaldan la objeción de conciencia contra la asignatura socialista de Educación para la Ciudadanía, es decir, educación para el socialismo.

El Convenio Europeo de Derechos Humanos en su artículo 2 dice:

«El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas».

Según La Razón, "el Tribunal Europeo de Derechos Humanos había emitido alguna resolución en la que amparaba el deseo de los padres de impedir que el Estado se subrogue el derecho de educar a los hijos".

¿Parió Zapatero a nuestros hijos?. ¿Los parió el Estado?. ¿Son los hijos descendientes del Estado?. ¿Son los hijos del socialismo?.

Realmente solo en mentes sociatas cabe que el Estado se imponga por encima de los padres en el derecho de educar a los hijos. Los socialistas están, una vez más violando derechos fundamentales, en este caso derechos humanos.

Hoy el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha admitido a trámite el recurso presentado por cinco padres y señala en el auto que tiene indicios suficientes de posible vulneración de los derechos constitucionales a la libertad ideológica y religiosa, a la libertad de enseñanza y "al derecho de los padres a elegir el tipo de enseñanza que desean para sus hijos".

Por si estuvieran poco interesados los socialistas en adoctrinar niños, además hacen negocio autocondeciéndose subvenciones para formar profesores en la materia, según denunció también hoy el Partido Popular.

Más información:
Tres sentencias del Tribunal de Derechos Humanos avalan el derecho a objetar contra Ciudadanía (La Razón)

El TSJA admite el recurso contra EpC como caso de vulneración de Derechos Fundamentales (Libertad Digital)

El Tribunal Superior de Andalucía acepta el recurso contra Educación para la ciudadanía por violación de los derechos fundamentales

Un colegio de Madrid recibe 800 objeciones contra Educación para la Ciudadanía (15000 en todas España)

El TSJ de Andalucía admite a trámite un recurso contra la asignatura de Educación para Ciudadanía (El Confidencial)

Negocio socialista con la EpC

Autosubvenciones a ONGs socialistas con el chollo de la EpC

Un millón de euros de autosubvenciones por la EpC para ONG socialista

La mano en la caja, ONG y EpC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador