jueves, 13 de septiembre de 2007

Horario lectivo asalto a los derechos de los menores

A los alumnos catalanes les prohiben hablar en español. Ahora también durante los recreos. El fascismo gobernante en Cataluña llega a extremos de violación de los derechos de los niños. Unas entraditas dedicadas al efecto en el código penal vendrían muy bien. ¿Qué tal unos añitos de cárcel por violar los derechos lingüísticos de los niños, espcificando claramente "incluyento en escuelas e institutos, tanto en horario lectivo como no lectivo"?.

El detalle de la especificación es muy importante pues ya vemos que los progres, incluido los de la judicatura, "reinterpretarán" la ley y donde dice diego dicen digo.

Y Zapatero sin mover un dedo ante una y otra violación.

Por cierto, la Constitución otorga al Gobierno la potestad de ejercer las competencias no ejercidas por la comuidad autónoma. Dado que la Generalitat no ejerce su competencia en hacer cumplir la ley en cuanto a horas de español en clases y en garantizar el derecho a usarlo de cualquier ciudadano, el Gobierno debería hacer uso de ese artículo e imponer la ley.

http://elmundo.es/elmundo/2007/09/13/espana/1189658213.html

1 comentario:

  1. Ya han fisgoneado en historiales médicos, para controlar el uso del catalán en la relación entre médico y paciente. Pero como no les pasa nada, cada día van a más.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador