domingo, 23 de septiembre de 2007

Especial etarra sobre Zapatero y sus mentiras de traidor

Es vomitiva la capacidad de mentira de Zapatero y la desfachatez traidora del PSOE (Partido Sociata O/Y Euskaldunizante).

El proetarra periódico GARA presenta un especial informativo con 64 páginas sobre el proceso de traición zapateril. Se leen vergüenzas como esta:

"creo que la oposición del PP supuso un freno con el que Zapatero no contaba. Pero luego, según fueron evolucionando las cosas, vio que esa actitud del PP no sólo le ofrecía una excusa, sino también un colchón para volver a planteamientos menos arriesgados que el que había emprendido con la negociación. Creo que sin la oposición frontal del PP Zapatero habría sido más ambicioso al explorar el escenario de la pacificación".

Es vomitivo leer eso. En realidad no fue el Partido Popular, aunque las apoyara, sino que fueron las masivas manifestaciones, en Madrid, en Vascongadas y muchas plazas de España, convocadas por asociaciones de víctimas del terrorismo las frenaron al traidor PSOE y al cínico y desvergonzado Zapatero. Y al menos hay que reconcerle al Partido Popular haber respaldado esas manifestaciones y en algunos casos haberse personado oficialmente en ellas.
Ha sido, hasta ahora la revelión cívica y popular, en buena parte gracias a las posibilidades de sincronización ofrecidas por Internet, las que han frenado momentáneamente a los traidores.
Enlaces relacionados con la traición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador