miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Marc Palacios i Manuel amenaza de muerte? No puede ser


No puede ser, ¿de verdad?, el presunto Marc Palacios i Manuel, quien fue candidato de ERC, tan sonriente como se le ve en la foto situado a la derecha (en política a la izquierda), rodeado de gente tan sonriente como él y ¿vamos a creérnoslo transformado públicamente en apologista del terrorismo etarra, amenazador de muerte a miembros del Partido Popular, grosero insultador, artista principal de un vídeo gesticulando degollamientos?. Que va, ¡no puede ser!. ¿Delante de las cámaras de televisión?. No puede ser. Imposible. Ese tipo de comportamientos se le ocurren solo a los rufianes. No puede ser.


Claro que si fuera cierto por lo menos alabaría que lo haya hecho, como dicen, ante las cámaras. Recomiendo que eviten sus accesos de inhumanidad, pero todos los proetarras, todos los amenazadores de muerte y, por qué no, todos aquellos que nos odian a los españoles y a España, cuando comentan este tipo de actos delictivos y deleznables, si no pueden reprimirse como personas humanas decentes, por lo menos hagánnos el favor de hacerlo ante las cámaras de televisión. Así podremos ver quienes nos odian a los españoles. Porque igual un día andan por su odiada España adelante buscando trabajo o hasta pretendiendo ser amigos míos y, gracias a la cámara, podré evitarlo.


Animo, por tanto, a todos los delincuentes de esta calaña a que se reconviertan a la decencia humana, pero si no lo pueden evitar, por lo menos se presenten bien visibles ante las cámaras durante tales inhumanos actos.


Ya he dicho y repito, es imposible, aún así en el caso de que el vídeo y las acusaciones no fueran ficción y se parecieran a la realidad, animo a los amenazados a presentar denuncia también contra el policía del vídeo por no cumplir obligación. ¿Recibió órdenes de no hacerlo?. Pues también contra quien o quienes emitieran esas órdenes. Aunque ya digo, es imposible.


Fuentes:
El joven que amenazó de muerte al PP en la Diada pertenece a ERC


Vídeo con el presunto Marc Palacios i Manuel "supuestamente" amenazando de muerte a miembros del Partido Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador