domingo, 18 de marzo de 2007

alianza socialismo separatismo

Un escritor, Jesus Láinz, no voy a insultarle llamándole "intelectual", habla con claridad de la alianza entre los separatistas y los socialistas del socialismo español. Es decir, habla claramente de los nacional-socialistas del PSOE y de sus aliados independentistas.

"desde el Estado no se ha respondido, al menos desde hace tres décadas, a la continua campaña de intoxicación ideológica y de la incitación al odio de los nacionalismos vasco y catalán, lo que ha conducido a que muchos vascos y catalanes renieguen de España, e, incluso, a que algunos asesinen en nombre de esa secesión."

Bien dicho. Sin embargo ahora se le está respondiendo con contundencia... desde la calle, desde le propio pueblo. Y tanto independentistas como socialistas conocen el poder de la calle. En realidad en este momento están desconcertados y desbordados por la rebelión popular. En la mente atrasista no cabía que los ciudadanos no les dieran la razón mecánicamente y mucho menos que se manifestaran por cientos de miles y no se amilanaran ante sus pretendidos insultos de "derecha", "derechona", "extrema derecha" y un largo etc. de vulgarismos que no significan nada. Lo real es un socialismo sin ideología, puramente atado a los sillones oficiales, que para conseguirlos y conservarlos se alía con independentistas y respalda todos los disparates que a estos se les ocurre. Buena parte del pueblo se siente ofendido y humillado por el sectario atrasista del PSOE que le gobierna y por unos políticos del socialimo, seguidistas ciegos, que votan mecánicamente cualquier disparate que a su iluminado se le ocurra, y merodean como buitres sobre la carroña los puestos oficiales a costa de cualquier cosa. Un porcentaje elevado del pueblo y de sus propios ex-votantes se ha hartado y rebela en la calle contra la humillación y el desprecios de semejante casta de socialistas de chupadores de cargos y robadores de fondos del pueblo que luego son usados para respaldar independentistas, despreciadores de nuestra nación y destruir nuestro acervo cultural y nuestros nexos de unión, para luego sustituirlos por ingenuas e imposibles alianzas de civilizaciones o en biblias pornográficas.

La rebelión cívica es fruto en gran parte de la era Internet, de las comunicaciones inmediatas y globales, pues han permitido a la sociedad reverlarse espontáneamente contra las técnicas estatistas de opresión a las cuales están acostumbrados a recurrir desde el socialismo y del independentismo. No ha sido el Partido Popular, siempre acomplejado, quien ha encabezado esta rebelión. El Partido Popular estará tan sorprendido como los nacional-socialistas. No esperaban, ni los unos ni los otros, que asociaciones de víctimas pudieran convocar masivas manifestaciones ni con insistencia, mes tras mes, semana tras semana. No esperaban a miles de personas en Internet, a golpe de foros, blogs y correo electrónico, desbrozando las mentiras y manipulaciones de los atrasistas oficiales sobre el 11M.
Tampoco esperaban que surgieran movimientos cívicos como setas por toda la geografía española revelándose contra tanto disparate atrasista. No esperaban que un grupo de ciudadanos se les revelara en Cataluña y de la noche a la mañana les arrebataran 3 escaños y obtuvieran 89.567 votos. No esperaban, los atrasistas, que surjan movimientos que hasta los denuncien en los tribunales por reunirse, para negociar ilegalmente, con una banda asesina llamada ETA o por echar típex en libros de registro y enviar falsedades a un juez.
Se les viene encima a los sociatas algo peor, porque ahora les vendrá la factura del la manipulación, creación de pruebas falsas, destrucción de pruebas, obstrucciones a la justicia y mentiras descaradas del 11M que el gobierno ha incitado para su provecho electoral.

1 comentario:

  1. El término 'atrasistas' define a la Izmierda perfecta, exacta y adecuadamente.

    Hasta ahora yo los califico de gilipogres pero lo mismo adopto también tu expresión ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador