viernes, 7 de septiembre de 2007

Comparación de políticas antiterroristas

No hace falta darle muchas vueltas. La progre Constitución española trae sus desastrosas consecuencias como la incapacidad de una lucha coherente contra el terrorismo.

Por un lado ciertos gobiernos autónomos sin pudor subvencionan al entorno terrorista etarra y siembran la cultura del enfrentamiento y la segregación en vez de la cultura de la convivencia y la libertad.

Por otro está la política antiterrorista. Va la comparación: política antiterrorista en Francia y en España.

Una pareja de turistas españoles y su hijo de cinco años fueron secuestrados en Francia durante 40 horas. Cuatro etarras han sido detenidos por ello y se les acusa de "secuestro y robo a mano armada con integración en banda terrorista". No mataron a los secuestrados, no los hirieron físicamente. Sin embargo se enfrentan por a prisión perpetua en Francia, lo que pedirá la fiscalía francesa (por suerte no dependiente del Fiscal General español Conde Pumpido, quien no tendría muy claro el delito, pues en sus 32 años de ejercicio no ha tenido ningún caso claro según ha declarado hoy). Estos etarras, si son condenados, deberán cumplir al menos 30 años de cárcel y sólo tras esos 30 años y previo informe psicológico de no peligrosidad, si para entonces los jueces los estiman no peligrosos podrían ser puestos en libertad. Algunos presos condenados en Francia a cadena perpetua no salen de la cárcel jamás. Quien siga siendo una amenaza para la sociedad no saldrá nunca. Algunos presos franceses de prisión perpetua han pedido por escrito que se les conmute por pena de muerte, ante la perspectiva de no salir jamás con vida.

En España, terrorista asesino de 25 personas, amenaza a jueces, festeja en la cárcel asesinatos, se burla de las víctimas y ... el presidente del Gobierno ZP se las arregla para ponerlo en la calle con una buena parte del progresío justificándolo con bobadas como si será o no será héroe.

No hay palabra para describir la estupidez socialista.

Fiscalía francesa pedirá prisión perpetua para los etarras por un secuestro

Prisión perpetua en Francia para los etarras

2 comentarios:

  1. Apuntas muy bien a la causa, la constitución que padecemos. Claro, mientras el objetivo de las penas sea la "reeducación", no habrá manera de hacer un código penal y una ley penitenciaria que proteja a la sociedad de los criminales, en lugar de al revés, como sucede ahora.

    ResponderEliminar
  2. Muy importante esa palabra de valor tan socialista, "reeducar". La "reeducación" parecería postergada al pasado del más recio comunismo en China. Ese espejismo se debe a la falta de películas americanas explicando los intentos reeducacionales de los independentistas españoles de PNV, CIU, ERC y BNG. Todos ellos desean reeducarnos y malgastan gran parte del capital económico y humano, buena parte de su tiempo, en ese intento.

    Los intentos reeducativos comunistas fracasaron y ese será el mismo final de la reeducación secesionista. No tienen la menor posibilidad de extirpar la cultura española como quisieran. Carecen de la menor idea del mundo que se les viene encima con una movilidad física fantástica por los transportes ya muy próximos en el tiempo con los cuales el AVE será un dinosaurio torpe y unas telecomunicaciones en las cuales la actual internet es solo esbozo. Serán ellos quienes tengan que reeducarse en el respeto a la libertad cultural y económica.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador