lunes, 10 de septiembre de 2007

Decadencia catalana

Reconocen los aledaños de CIU la decadencia de Cataluña. No reconocerán, por supuesto, su culpabilidad, a pesar de sus décadas de gobierno. Ni reconocerán la culpa del "catalanismo" a pesar de ser practicadotambién, si cabe, con más rigor sus sucesores nacionalsocialistas.

Tampoco admitirán el daño a su economía por su persecución al españolparlante, ni el desagrado por sectarismo en los no independentistas. Quizá ni vean la sociedad cerrada por ellos montada interesada solo en espantar a la cultura española y por ende a tantos ciudadanos capaces de aportar riqueza cultural, económica y poblacional.

Decadencia en Cataluña, reconodida por entorno CIU

1 comentario:

  1. En eso los nacionalistas se parecen a los socialistas. Estos sabotean el capitalismo con sus intervenciones y luego dicen que el "capitalismo" no funciona. Conclusión: Hay que intervenir más. Los separatistas hacen que la región donde mandan se encierre en sí misma, para luego tildar de "separadores" a los demás. Conclusión: Como no me quieres me voy. (Pero eso sí, seguiré teniendo acceso a tu cuenta corriente, las llaves del piso y la nevera).

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador