jueves, 20 de septiembre de 2007

Terrorismo etarra globalizado

Asistimos a la globalización del terrorismo etarra: extorsionan a empresarios de toda España. Más de un millar de empresarios están siendo extorsionados por ETA según la prensa.

Este hecho prueba dos cosas:

  1. El descerebrado ZP y sus secuaces del PSOE han dado aire y fuelle a ETA, alentando sus esperanzas de éxito, mediante su negociación con ETA y mediante el desvergonzado y manifiestamente independentista estatuto catalán aprobado. Todo un alarde de traición a los españoles que hace pensar a ETA, lógicamente, que algún traidor terminará haciéndoles caso.
  2. El estado de las autonomías es un disparate, idea copiada de independentistas y bolcheviques que montaron la guerra civil española en los años 30 del pasado siglo. Este estado ha puesto las bases para que los nacionalistas hagan lo que pretendían cuando lo inventaron: azuzar el independentismo y por ello el enfrentamiento civil. En lugar de construir un estado de convivencia entre todos, su objetivo, el objetivo del estado de las autonomías, es el enfrentamiento con España y con los españoles. El objetivo claro es reconvertir a los españoles de las autonomías, de todas, en antiespañoles y el que no se reconvierta llevará un tiro en la nuca de ETA a la cual financian descaradamente desde las instituciones vascas y últimamente desde instituciones de otras comunidades y ayuntamientos no vascos.
Aznar probó que se puede ilegalizar el entorno etarra y además que ello resultó en una radical disminución de la actividad etarra. Como era de esperar, pues el dinero mueve hasta a ETA y sin instituciones legales el flujo económico, blanqueo de extorsiones incluido, disminuye drásticamente. Zapatero, tan burro como Moratinos y Blanco juntos, ha tenido legalizadas de facto a ETA y sus marcas, comenzando por el Partido Comunista de las Tierras Vascas que se negó a ilegalizar, con lo cual tenemos a ETA crecida.

Lo más curioso fue el argumento utilizado por el gran burro en su día: "lleva dos años sin matar"... y el muy burro rompe con las medidas políticas, policiales y judiciales que tuvieron a ETA sin matar contra su voluntad.

Ahora asistimos al episodio en el cual las empresas y ciudadanos encuentran cada vez más barreras entre comunidades autónomas, auténticas fronteras legales y lingüísticas, mientras los delincuentes se globalizan. Y los nacionalistas sembrando odios desde los colegios.
Enlaces relacionados:

1 comentario:

  1. Zapatero está llevando el problema de los nacionalismos (que como tú muy bien dices viene ya del 78) al paroxismo. Si tenemos suerte, esto puede conducir a la típica reacción pendular, y que por fin se les diga basta. Esto pasa, desde luego, porque ese burro salga de La Moncloa, pero se requiere también que quien entre tenga las agallas para aprovechar la ocasión y el hartazgo de la mayoría de españoles.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario aquí.

Suscríbete ahora

Datos personales

España, Spain
Liberalismo, el camino hacia la prosperidad y el bienestar de los pueblos.

Liberalismo es Libertad, número de lecturas vía alimentador